Ficha técnica
Imágenes del Puesto de Mando Avanzado de INFOAR (Gobierno de Aragón) instalado en Alcampell (Huesca), donde han acudido el consejero de Medio Ambiente y Turismo, Luis Biendicho; el subdelegado del Gobierno en Huesca, José Carlos Campo; la secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría, y el secretario general del PSOE en Huesca, Fernando Sabés.
Relacionados