Ficha técnica
El dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales del Gobierno de Aragón, Infoar, ha informado de que se ha declarado un incendio este lunes en el término municipal oscense de Ayerbe, que ha obligado a desplazar a la zona varias brigadas terrestres, así como medios aéreos. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Relacionados