Vecinos de Madrid valoran positivamente las cámaras en la Plaza del Dos de Mayo

Ficha técnica


Fecha 11/01/2025
Parte 1
Duración 00:06:23
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Declaraciones de vecinos de Madrid que han opinado sobre las nuevas cámaras de videovigilancia en la Plaza del Dos de Mayo y han coincidido en que va aportar mayor "seguridad". "Si ocurre algo serio se puede verificar y detener a los malhechores", han afirmado, aunque también han insistido en que hay que "respetar la privacidad de la gente".

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026