Los españoles se despiden de las vacaciones: “Volvemos con regalos, mañana toca trabajar”

Ficha técnica


Fecha 06/01/2025
Parte 1
Duración 00:01:46
Sonido Totales y Ambiente
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Europa Press

Después de pasar unos días de descanso con familiares y amigos con motivo de las vacaciones de Navidad, los españoles se reencuentran con la rutina tras unas semanas de desconexión: "Volvemos con regalos y mañana ya toca trabajar", han afirmado en la estación de Chamartín, antes de coger el tren que les lleve de vuelta a su hogar.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026