Administrada la segunda dosis de la vacuna en la residencia Los Olmos

Ficha técnica


Fecha 18/01/2021
Parte 1
Duración 00:04:42
Sonido Ambiente
Edición Bruto Compactado
Localización Guadalajara
Firma Gobierno Castilla-La Mancha

Imágenes de Araceli Rosario Hidalgo, interna de la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara y de la técnico de cuidados auxiliar de enfermería (TCAE), Mónica Tapias, en el momento en que se les ha suministrado la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. (Fuente: Gobierno Castilla-La Mancha)

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026