Jugadores de la Sub-21 homenajean a todos los que luchan contra el coronavirus

Ficha técnica


Fecha 01/04/2020
Parte 1
Duración 00:00:36
Sonido Ambiente
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma RFEF

Cada uno desde su hogar, los jugadores de la Selección se suman al aplauso unánime de toda la sociedad hacia trabajadores sanitarios, transportistas o dependientes. Encabezados por el seleccionador campeón de Europa Sub-21, Luis de la Fuente, el combinado nacional al completo vuelve a unirse cada uno desde su hogar todas las tardes a las ocho en punto.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026