Quesería 'Ipiñaburu' gana campeonato de Ordizia

Ficha técnica


Fecha 09/09/2015
Parte 1
Duración 00:01:43
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Bilbao

Declaraciones del dueño de la quesería ganadora, Jon Etxebarria, que ha mostrado su satisfacción por la obtención del premio que hace tres años también ganó. "El queso, es ahumado, está hecho el 28 de febrero, que es primavera en Vizcaya. También declaraciones de su mujer, Puri Arrieta y de Juan José del Caño, en nombre de Catalana Ocidente.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026