Alonso avisa que "ir por libre" no resuelve el "problema"

Ficha técnica


Fecha 27/08/2015
Parte 1
Duración 00:01:18
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha advertido a las comunidades autónomas de que ir "cada una por libre" no ayuda a resolver el "problema" de la atención sanitaria a los inmigrantes en situación irregular, y ha defendido el registro que plantea ya que resulta "irresponsable" emitir tarjetas "sin control".

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026