CSI-F pide al Gobierno retomar negociación colectiva

Ficha técnica


Fecha 16/06/2015
Parte 1
Duración 00:02:00
Sonido Locutado
Edición Editado
Localización Madrid

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reclamado este martes al Gobierno que aproveche la "última oportunidad de congraciarse con los empleados públicos", retomando una negociación colectiva, y que se permita con ello detener los procesos de privatización de servicios en la Administración General del Estado ante las inminentes elecciones generales.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026