Cerca de un millar de personas se manifiestan en San Sebastián por el día del Orgullo LGTBIQ+

Ficha técnica


Fecha 28/06/2026
Parte 1
Duración 00:04:04
Sonido Ambiente
Edición Bruto Compactado
Localización Bilbao
Firma Europa Press

Imágenes en la mañana de este domingo del cerca de un millar de personas que se han manifestado y han marchado por el Boulevard de San Sebastián el día del Orgullo LGTBIQ+. La marcha ha sido convocada por los colectivos Donostiako Trans Asamblada Bi Mari Bollo Marika, Gipuzkoako Trans Asamblada y EHGam.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026