El Rey alerta frente a la "tentación de replegarse" y de abandonar "el camino de la razón"

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:02:18
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Casa Real

El Rey Felipe VI ha llamado la atención del riesgo de apartarse del "camino de la razón" en un mundo actual en el que pese a que la interdependencia es máxima hay una "tentación a replegarse", al tiempo que ha defendido una vez más la democracia, como sistema que fomenta la convivencia y los consensos. (Fuente: Casa Real)

Relacionados