Ficha técnica
El Gobierno Vasco ha ampliado la alarma roja por temperaturas altas extremas a este martes, 23 de junio, y miércoles, día 24, ante la previsión de que el episodio de calor extremo continuará afectando a gran parte de Euskadi durante los próximos días. Al respecto, ciudadanos de Getxo (Bizkaia), han explicado cómo están viviendo esta alerta roja, así como han dado algunas recomendaciones para mitigar el calor.
Relacionados