El Ayuntamiento destina 1,3 millones a un nuevo crematorio en el cementerio de Sevilla

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:31
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Sevilla
Firma Europa Press

El delegado de Espacio Público del Ayuntamiento de Sevilla, José Lugo, ha detallado este martes, 23 de junio, que se invertirá 1,3 millones de euros en un nuevo edificio crematorio en el cementerio de San Fernando, que a su vez contará con tres nuevos hornos.

Relacionados