Ficha técnica
El delegado de Espacio Público del Ayuntamiento de Sevilla, José Lugo, ha detallado este martes, 23 de junio, que se invertirá 1,3 millones de euros en un nuevo edificio crematorio en el cementerio de San Fernando, que a su vez contará con tres nuevos hornos.
Relacionados