Ficha técnica
Imágenes de la lona que ha desplegado el Grupo Municipal Socialista en su balcón del Edificio de Grupos Municipales con el lema 'Madrid por bandera' para reivindicar la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ a las puertas de celebrarse el Orgullo en la capital.
Relacionados