PSOE despliega una lona en el Edificio de Grupos con el lema Madrid por bandera por el Orgullo

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:29
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización MADRID
Firma Vídeos Externos

Imágenes de la lona que ha desplegado el Grupo Municipal Socialista en su balcón del Edificio de Grupos Municipales con el lema 'Madrid por bandera' para reivindicar la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ a las puertas de celebrarse el Orgullo en la capital.

Relacionados