Ficha técnica
Algunos sevillanos han expresado la sensación térmica que se está viviendo estos días en la capital andaluza y especialmente durante la pasada noche, cuando pegar ojo ha sido prácticamente imposible. "Creo que la noche ha sido la peor de las que llevamos por ahora", ha manifestado una sevillana que ha añadido que ha tenido "el aire acondicionado puesto cada dos horas y el ventilador de techo fijo" con el fin de que su vivienda estuviera "medio fresquita".
Relacionados