El sector ferroviario de Córdoba muestra su pesar por el accidente de Adamuz

Ficha técnica


Fecha 20/01/2026
Parte 1
Duración 00:00:33
Sonido Ambiente
Edición Resumen
Localización Córdoba, Sevilla y Málaga
Firma Europa Press

El sector ferroviario de Córdoba se ha unido este martes en una respetuosa concentración a las puertas de la Estación Córdoba-Julio Anguita para mostrar su pesar por las víctimas mortales del accidente ferroviario ocurrido el domingo en la localidad de Adamuz y en solidaridad con las familias de los fallecidos --41 personas registradas hasta primeras horas de este martes-- y heridos en el siniestro.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026