Ficha técnica
Mario Vaquerizo prefiere no mostrar su opinión política porque se ha dado cuenta de que puede influenciar mucho: "Contento con la democracia y contento con poder ejercer el derecho a voto. Lo que piensa yo no, no soy líder político. Me he dado cuenta últimamente, no sabía que era tan importante, que mi opinión sirviera tanto a la gente, yo soy una entretenedora, una obrera mediática, vengo a entretener, vengo a ser orquesta, vengo a cantar las canciones que otros que me gustan y vengo a hacer la vida más feliz a la gente". En cuanto a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, comenta: "Qué lástima que se haya roto esta pareja pero las parejas se rompen, tenemos que vivirlo todo desde la normalidad, otra cosa también, es cierto que tienen una magnitud mediática muy importante pero creo que tendríamos que quedarnos con lo que ha dicho Rosalía, quiero mucho a ese hombre, nuestros caminos se han separado y me voy a quedar con lo mejor de él y él con lo mejor de ella, brindemos por el amor, el amor a veces se corresponde, a veces se rompe, pero mientras haya habido amor, es lo que perdura". Este tema es en exclusiva
Total de Mario Vaquerizo
- Mario.
- Bueno, me encanta tu este me encanta, es como muy Gucci. Es como muy de campesina, del campo.
- Yo soy de campo, de pueblo.
- Yo también. De donde eres tú. Mi abuela era de Badajoz. Cuentame.
- Feliz, musiquita.
- Feliz porque me encanta que un especio como es el Teatro Real albergue otras propuestas que no solamente es la ópera, esta iniciativa que se inventó Narcís me parece que es de aplaudir y todos los años venimos cuando podemos a ver cosas, es muy ecléctico, para todos los públicos.
- me ha dicho Alaska que no vais a viajar este verano por trabajo.
- Vamos a viajar mucho, pero de un lado para el otro, por todos los pueblos y ciudades de España para entretener y sacar lo mejor que tienes para hacer disfrutar a la gente, no vamos a parar, afortunadamente, gracias a Dios, es mucho trabajo, yo no lo veo como trabajo, se ha convertido en mi medio de vida, pero te vas con tu grupo de amigos que son las Nancys Rubias y es una maravilla, muy bien, muy contento.
- Contento con los votos.
- Contento con la democracia y contento con poder ejercer el derecho a voto. Lo que piensa yo no, no soy líder político. Me he dado cuenta últimamente, no sabía que era tan importante, que mi opinión sirviera tanto a la gente, yo soy una entretenedora, una obrera mediática, vengo a entretener, vengo a ser orquesta, vengo a cantar las canciones que otros que me gustan y vengo a hacer la vida más feliz a la gente, si yo soy feliz, los demás también. Además, yo a Andy Warhol
Relacionados