Tamara Falcó da el parte ‘médico’ tras abandonar la consulta del quiromasajista

Ficha técnica


Fecha 05/05/2023
Parte 1
Duración 00:00:33
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Tamara Falcó da el parte 'médico' tras abandonar la consulta del quiromasajista: "me han recolocado muy bien". La marquesa de Griñón ha cumplido con sus compromisos profesionales en televisión a pesar de haber sufrido una caída, y nada más finalizar su jornada laboral, ha acudido a la consulta de una quiromasajista. Tras varios minutos en el interior, y ayudándose de unas muletas, tamara salía del local con una sonrisa y confirmando que todo estaba "bien". Este tema es en exclusiva Total Tamara Falcó: - ¿Qué tal Tamara? - ... - ¿Qué tal todo? - Bien - ¿Todo bien? - Sí, sí, sí - ¿Te han podido por lo menos solucionar algo? - Sí, sí, me han recolocado muy bien Imágenes de Tamara Falcó saliendo de la consulta de la quiromasajista. Este tema es en exclusiva

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026