Pasión Vega se une a las buenas críticas sobre el nuevo musical de Antonio Banderas

Parte 1
Duración 00:01:35
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Marbella
Firma Europa Press

Pasión Vega se une a las buenas críticas sobre el nuevo musical de Antonio Banderas: "Es magnífica y estoy todavía en shock, la verdad. Me ha gustado muchísimo, me ha emocionado”. La cantante ha alagado también que el actor haya decidido inaugurar un teatro en Málaga: "Este teatro reformado, es una oportunidad para compañías de todos los lugares y compañías andaluzas y malagueñas para poder estrenar sus obras, estrenar su música, su teatro… a mí me parece una opción y un plan maravilloso para Málaga”. Total Pasión Vega: - Es magnífica y estoy todavía en shock, la verdad. Me ha gustado muchísimo, me ha emocionado. - ¿Algún momento de la obra que vayas a recordar con especial emoción? - A mí me ha gustado mucho cuando Antonio ha bailado, que estaba enseñando la coreografía a los chicos y chicas. Esa parte me ha gustado mucho, el comienzo… no sé, es que ha habido muchos momentos muy emocionantes. Y ese momento donde dice “y qué pasará el día que no podáis bailar”, a partir de ahí yo creo que en el espectador se produce una ruptura y ha sido muy emotivo. - ¿Qué supone este espectáculo para la ciudad de Málaga? - Supone muchísimas cosas. Que alguien como Antonio apueste por un show tan puro, porque es muy honesto, donde las voces, los pasos de los bailarines, la música en directo, que había 22 músicos increíbles y la historia personal de cada uno de ellos es lo que intentan transmitirnos a todos los que estamos allí. No hay ningún tipo de artificio, es algo muy puro y eso me parece impresionante. Y después bueno, este teatro reformado, es una oportunidad para compañías de todos los lugares y compañías andaluzas y malagueñas para poder estrenar sus obras, estrenar su música, su teatro… a mí me parece una opción y un plan maravilloso para Málaga.

Relacionados