Bertín Osborne reacciona a todas las críticas recibidas tras defender públicamente a Amancio Ortega

Parte 2
Duración 00:12:06
Sonido Totales y Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Bertín Osborne reacciona a todas las críticas recibidas tras defender públicamente a Amancio Ortega por haber donado dinero a la sanidad pública: “La opinión que tengo es la que tengo y yo no voy a cambiar por gente que me critique. Me da exactamente igual. Lo que digo tiene lógica y lo seguiré diciendo. Ningún problema”. El cantante confiesa su admiración por Belén Esteban a la que le encantaría invitar a su programa “Mi casa es la tuya”: “Yo encantado de tener a belén. Me cae muy bien es una chavala encantadora y acabaré haciéndola”el artista adelanta quiénes son algunos de los invitados de la siguiente temporada del programa de entrevistas: “He hecho a Bigote. Estuve en Estados Unidos e hice al Puma, un programón. Hice a Alejandro Sanz en Miami”, “en huston en casa de Shaila Durcal. Están los morancos otra vez”.el presentador se mofa de los que no creyeron en la tirada del programa: “Me hace mucha gracia ver lo que está pasando con el programa”, “no iba a volver nunca y ahora me entra la risa de todos aquellos”. Bertín tiene un gran deseo le gustaría que su hijo mejorara su estado de salud más rápido, insiste en que es un niño feliz: “en estos casos siempre te esperas que sea mejor, que mejore más. Pero es muy lento. Mira, lo único que me interesa y está ocurriendo es que es un niño feliz sin ningún tipo de reservas. Se lo preguntas y te dice: happy”. Este tema es en exclusiva Entrevista a bertín osborne: - buenos días, embajador, cuéntanos de la marca. - es una empresa bastante novedosa para todos aquellos que quieran alquilar propiedades inmobiliarias es una empresa que da más seguridad que otra. A mi por lo que sea me llaman muchas empresas y solo cedo a empresas que dan garantías. Creo que esta te las da. Y lo hacen francamente bien independientemente de cómo lo hagan los alquilados. - la gente tiene miedo por los inquilinos… - no solo deja de pagar sino que puede no irse. Con esta gente está completamente asegurado. Tienen seguro de impago. Eso no lo hace ninguna empresa. Es una cosa bastante novedosa. - cuéntame de tu gira. - estoy de gira aquí, méxico y estados unidos. Es un espectáculo como va este disco. A mediados de octubre me voy para allá un mes de gira y estaré también estados unidos en varias ciudades. Ya he estado en miami y volveré a otras. - también teatro real. - me dieron disco de oro y sigo en el número 5 de ventas y no ha bajado. Seguimos a ritmo. Espero llegar al platino. Tengo varios conciertos importantes pero el día 1 de junio es una cita muy bonita. Me hace mucha ilusión. Es una fecha buena y la verdad que va a ser muy bonito. - después de tantos años seguir en primera línea… - ¿quién me lo diría cuando empecé hace 36 años? Dije: aquí estaré un rato voy a pasarlo bien y ya está. Pues aquí estoy todavía. - y sobre todo que has tocado muchos palos. - es que en esta profesión hay que tocar muchos palos porque esto tiene sus altos y sus bajos. Entré de casualidad en la música y en la televisión. He hecho teatro. Y cuando una cosa flaquea, me voy a otra. El tema es que en estos últimos años funcionan casi todas. Cada vez te pesa un poco más. Gracias a dios hago deporte casi todos los días pero sino no pordría. Yo puedo estar agotado mentalmente muchas veces pero físicamente si no hiciera deporte casi todos los días no aguantaría el ritmo. - con el programa también seguimos cosechando éxitos. - sí. Además me hace mucha gracia ver lo que está pasando con el programa, llevaré 7/8 temporadas. Cuando hace poco terminó la serie anterior ya me habían echado de tele5, no iba a volver nunca y ahora me entra la risa de todos aquellos. - todavía quedan mucho por delante. - sí. De momento tengo toda esta serie y volvemos otra vez después del verano o en enero. Pero ya estamos preparando la siguiente. - ¿nos puedes desvelar alguno…? - he hecho a bigote. Estuve en estados unidos e hice al puma, un programón. Hice a alejandro sanz en miami con drones que fuimos a dar una vuelta con la lancha. También en huston en casa de shaila durcal. Están los morancos otra vez. Hay un montón de programas ya preparados. - ¿sigues intentando los que te gustaría tener? - no. Ya he desistido. - hace poco leí: belén esteban más cerca de bertín osborne. - yo encantado de tener a belén. Me cae muy bien es una chavala encantadora y acabaré haciéndola, claro. Hace un par de meses, cuando estábamos habladno justo el día que yo podía, ella no. Pero acabaremos haciéndolo. - ¿isabel pantoja? - en aquel momento no se pudo por los motivos que sean. Ahora es más fácil pero como está todavía allí… es un tema que tiene que hacer la cadena. Nosotros ya hablamos con ella en su momento y no se podía. - ¿sigues supervivientes? - te confieso que no porque en el último mes he estado tres semanas en américa y la verdad que cuando vengo no veo televisión, vengo a jugar con mis hijos, me voy a sevilla entre otras cosas porque tengo que votar allí. Yo lo que veo es el futbol nada más. Soy de radio. Oigo la radio todo el día. Hasta la ½ de la mañana- y desde las 7 de la mañana todo el día. Soy mucho más radioescucha que televidente. - ¿tu cita con las urnas no la perdonas? - obligatorio. - ¿has visto las redes? - la opinión que tengo es la que tengo y yo no voy a cambiar por gente que me critique. Me da exactamente igual. Lo que digo tiene lógica y lo seguiré diciendo. Ningún problema. - ¿el verano? - tengo bastantes conciertos pero como siempre me voy al campo. Ponerme como una croqueta no me gusta nada y me quedaré en el campo seguro. - ¿los niños? - fenomenal. Hoy llega carlitos de inglaterra ha ido su madre a buscarle. Kike está ya mayor con bigote y todo. Digo: te voy a afeitar el bigote. - ¿está mejor? - está mucho mejor y gracias a dios se está recuperando muy bien de las piernas que las tiene las pobres llenas de cicatrices, pero el tío es un angelito de dios, un alma bendita. - si hace años te hubieran dicho que iba a estar así.. - bueno, en estos casos siempre te esperas que sea mejor, que mejore más. Pero es muy lento. Mira, lo único que me interesa y está ocurriendo es que es un niño feliz sin ningún tipo de reservas. Se lo preguntas y te dice: happy. - ¿alejandra qué tal? - encantada de la vida. Trabajando de lo que más le gusta. Ahora terminando una fábrica de muebles que es lo que más le gusta. - un mensaje para que se animen a contratar la empresa. - yo procuro no poner la imagen en empresas que nos sean importantes y distintas y creo que esta es la que más confianza puede dar a quien quiera alquilar propiedad inmobiliaria.

Partes

Relacionados