Ficha técnica
Lola García, fan número uno de Kiko Rivera, baja del escenario y se mezcla entre el público para grabar al dj desde otra perspectiva. La bailaora se muestra sonriente, cantando los temas y contoneándose al ritmo de la música que pincha su chico. Se escucha como Kiko dice: "venga, que se note que estamos en la mejor ciudad del mundo" Imágenes de Lola García que baja del escenario para situarse entre el público. Imágenes de Lola García entre el público, grabando a Kiko que está sobre el escenario. Lola sonríe y canta algunos temas. En especial sonríe cuando Kiko exclama: "venga, que se note que estamos en la mejor ciudad del mundo" Lola tararea el tema 'Barbie girl'.
Relacionados