Jedet reivindica una vez más los derechos del colectivo LGTBI

Ficha técnica


Fecha 26/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:04
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Sevilla
Firma Europa Press

Jedet reivindica una vez más los derechos del colectivo LGTBI: "creo que tenemos que seguir luchando, porque, como ha dicho María Peláez, en un soplío nuestros derechos se van, ya sabemos que. Esto no es solo una fiesta, es una reivindicación, que a la gente se le olvida". Además, cree que hemos retrocedido en cuanto a libertades se refiere: "hay muchísimo por hacer. Creo que cada vez más voy notando como un retroceso con el auge de la extrema derecha, pero aquí seguiremos ocupando los espacios que nos pertenece y luchando por nuestros derechos, que son lo mismo que lo de cualquier persona". Este tema es en exclusiva Total Jedet: ¿Qué tal? Muy bien, estoy muy feliz de estar en Sevilla, con la gente de aquí, y estoy un poco emocionada todavía. Ha sido muy bonito este momento. ¿Qué significa para ti la inmersión peregrinada de este orgullo? Pues Sevilla es una de mis ciudades favoritas, entonces que me hayan invitado a estar aquí significa muchísimo. Creo que tenemos que seguir luchando, porque, como ha dicho María Peláez, en un soplío nuestros derechos se van, ya sabemos que. Esto no es solo una fiesta, es una reivindicación, que a la gente se le olvida. Y ojalá algún día podamos celebrar, pero sin la reivindicación, porque estemos totalmente aceptadas en la sociedad y nadie nos mire de una forma distinta o no nos sigan matando y no nos sigan señalando y haciendo nuestras vidas difíciles. Hay mucho por hacer. Hay muchísimo por hacer. Creo que cada vez más voy notando como un retroceso con el auge de la extrema derecha, pero aquí seguiremos ocupando los espacios que nos pertenece y luchando por nuestros derechos, que son lo mismo que lo de cualquier persona. Este tema es en exclusiva

Relacionados