Ficha técnica
Álex Gibaja desvela que Alejandra Rubio ya tiene el nombre para la bebé que espera: " mí me gustan los dos que me ha dicho me encantan, pero yo le he dicho espera hasta que veas la cara de la baby para decidir, porque es que yo haría eso, si tuviese un hijo, o sea esperaría para ver la cara para decidirme por el nombre, no aunque me encantase el nombre pero esperaría a ver la cara yo es lo que le he dicho" Total a Álex: - Hola - Hello, con calor pero pero cool una noche muy bonita top, se necesitan eventos así aunque parezca mentira todavía en este siglo en este siglo que haya que reivindicar es increíble o sea es una locura es una vergüenza que todavía sigan pasando barbaridades como las que pasan o sea incluso hasta yo he tenido que ir a denunciar por sí claro por supuesto yo con mi amiga que está grabando por detrás, ha ido a la comisaría a grabar los ataques homófobos insultos y antes me callaba todo ya no ya no ahora no me cayó nada y hay que decirlo no hay que tener miedo o sea y yo porque me he hecho tan fuerte con los años , un iceberg, y que al final o sea normalizaba cosas que no se pueden permitir y que un día recibí un ataque masivo de un grupo nazi. me van a matar, que me van a dar palizas y yo normalizaba esas cosas no no se puede normalizar o sea aunque sea por el resto cómo voy a callarme estas cosas y no no hay que callarse nada no hay que tener miedo nunca de nada estamos un ratito en esta vida hay que ser uno mismo una misma siempre y a vivir o sea akuna matata y a no tener miedo de ser uno mismo - esta semana - por supuesto por supuesto a disfrutar me encanta esta semana y lo vuelvo a repetir se necesita se necesita reivindicar porque parece que no pasa nada pero si pasa yo creo que incluso en los últimos años, o sea se ha vuelto como para atrás, como si hubiésemos retrocedido 30 años yo no sé por qué, qué ha pasado pero vamos para abajo - ¿Cómo está tu amiga Alejandra? - pues muy bien embarazadísima, feliz pues bastante bien está guapísima y si sabe el nombre sabe el nombre pero no puedo decirlo - Te gustan - mí me gustan los dos que me ha dicho me encantan, pero yo le he dicho espera hasta que veas la cara de la baby para decidir, porque es que yo haría eso, si tuviese un hijo, o sea esperaría para ver la cara para decidirme por el nombre, no aunque me encantase el nombre pero esperaría a ver la cara yo es lo que le he dicho - Y las ventas del libro - por supuesto pero es muchísimo hoy en día es una locura ya va por la segunda edición yo me lo he leído por supuesto me lo leí súper rápido y yo creo que va a sacar la segunda edición antes de lo que creemos, por supuesto a lo mejor ya lo está escribiendo a lo mejor, escribiendo el segundo libro, pero hoy en día vender más de mil copias me parece una locura, o sea entre que se lee menos que es una pena, el precio de los libros que al final cuesta el doble que antes, es un meritazo lo que ha conseguido - En la feria la viste suelta - un poco nerviosa al principio pero luego súper suelta además me encantó porque había un montón de gente fans, gente que se había leído el libro, de verdad, no iban solo a cotillear le decían cosas de los personajes increíble soy súper orgulloso de ella - Volverá a la tele - yo creo que sí yo creo en cuanto nazca la baby tiene que volver pero a mí lo que realmente me gustaría es que hiciese alguna serie o alguna película que es lo que ha estudiado ella y es lo que realmente quisiera ahora por el embarazo no creo pero en cuanto nazca que se ponga la película y que apuesten por ella claro un poco de calma relax - Gracias - a vosotros
Relacionados