Susanna Griso desvela lo que prefiere hacer durante las vacaciones de verano

Ficha técnica


Fecha 26/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:56
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Susanna Griso desvela lo que prefiere hacer durante las vacaciones de verano cuando ultima los detalles para su boda, con Luis Enriquez Nistal: "leer, ver películas, pasear, salir en bicicleta y sobre todo pasar mucho tiempo, bueno, nada con exceso, y horas muy prudentes, pero sobre todo pasar tiempo con amigos y reírme y disfrutar del verano y cocinarles un poquito, esas cosas, recogernos en casa, que es lo que toca". Este tema es en exclusiva Total Susanna Griso: - Bueno, Susana, muy buenas. Sin parar - Pues sí, aquí estamos, de gala en gala. Ya esta es la última, eh, porque estoy a 11 días, a 11 madrugones de coger mis vacaciones, y bueno, este es el fin de fiesta prácticamente. - ¿De dónde sacamos la energía? Siempre te preguntamos lo mismo. - Ay, buena pregunta. Pues, eh, mira, sí, pues está costando este final de temporada porque ha sido muy intensa, eh. Sobre todo a partir del mes de enero, se sucede las noticias, son programas monográficos, hablando de, bueno, pues toda la crónica judicial, y ya tengo ganas de descansar un poquito, la verdad es que lo necesito. - Especialmente de Venezuela. - Venezuela, hoy nos ha golpeado la tragedia, que ya a primera hora vislumbrábamos que iba a ser muchísimo más grave de lo que oficialmente se nos reconocía, porque yo creo que Venezuela es un estado fallido que tiene problemas para rescatar a muchas de las personas que han perecido bajo los escombros, y lo que confío es que haya una gran ayuda internacional, un despliegue importante, España me consta que ya lo está haciendo a través de la UME, para auxiliar a muchas personas en estas primeras horas que son las cruciales, además. - Toca. en breve, descansar, decimos, ¿cuál es tu mejor plan para descansar? - Leer, ver películas, pasear, salir en bicicleta y sobre todo pasar mucho tiempo, bueno, nada con exceso, y horas muy prudentes, pero sobre todo pasar tiempo con amigos y reírme y disfrutar del verano y cocinarles un poquito, esas cosas, recogernos en casa, que es lo que toca. - En verano ya estás preparada por si te pillan. ¿Vas a tomar alguna precaución o es algo que ya ? - Este año no, no, no. Hay otros años que he llegado más en forma y con más, digamos, disciplina en el deporte. Este año ha sido demasiado el trabajo y además mañana y tarde y me he organizado fatal. Pero bueno, en fin, ya recuperaremos, ya haremos algo. - Que tengamos un feliz verano. - Gracias. Este tema es en exclusiva

Relacionados