Ficha técnica
José Luis Martínez-Almeida feliz tras ser premiado en los premio en los Premios Merca2: "encantado, desde luego, de estar siempre en los premios Merca2. Yo creo que hay que acompañar a los medios de comunicación en los tiempos en los que vivimos y hacerles sentir desde las instituciones que son parte fundamental de nuestra democracia y, por tanto, cualquier reconocimiento se agradece". "No, me siento en representación de Madrid. Y creo que todos los premios que yo recibo son premios que me entregan a mí, pero que se conceden a la ciudad de Madrid, que es lo verdaderamente importante". Sobre sus vacaciones, comenta: "yo también. Pero todavía queda mucho ¡Queda mucho! Hombre todavía no hemos llegado a julio!". Este tema es en exclusiva Total Almeida: - Simplemente, señor Almeida, darle la enhorabuena, ¿cómo recibe usted este premio? - Encantado, desde luego, de estar siempre en los premios Merca2. Yo creo que hay que acompañar a los medios de comunicación en los tiempos en los que vivimos y hacerles sentir desde las instituciones que son parte fundamental de nuestra democracia y, por tanto, cualquier reconocimiento se agradece. - ¿Cómo se siente usted cuando le dan un premio? ¿Es orgullo? ¿Hay un poco de timidez, de humildad? - No, me siento en representación de Madrid. Y creo que todos los premios que yo recibo son premios que me entregan a mí, pero que se conceden a la ciudad de Madrid, que es lo verdaderamente importante. - ¿A quién se lo dedicaría? - A los madrileños. Aquí es mejor dedicárselo que a los madrileños, siempre. - Madrid por bandera. - Si es que si vivimos en la mejor ciudad del mundo es porque tenemos la mejor gente del mundo, los madrileños. Es así. - Deseamos que disfrute de sus vacaciones, en familia supongo. - Yo también. Pero todavía queda mucho. ¡Queda mucho! Hombre todavía no hemos llegado a julio! - Gracias, enhorabuena. Imágenes de José Luis Martínez Almeida en la entrega de los premios Merca2. Este tema es en exclusiva
Relacionados