Ficha técnica
Bertín Osborne habla maravillas de Gabriela Guillén: "es una chavala estupenda, discreta, es una tía que trabaja como una burra y que no le piden a nadie y mira, pues yo creo que se merece que le vayan bien las cosas" además añade: "a mí raramente me oiréis hablar mal de alguien. Con nombres y apellidos es muy difícil que me oigas a mí hablar mal de alguien. Pero es que de ella tengo que hablar bien, porque ha demostrado que es una tía estupenda" en cuanto al desengaño empresarial que ha vivido, explica: "está hecha polvo porque la han dejado colgada de la brocha. Se ha ido aprovechando que se había ido la supervivientes, pues la han dejado colgada y la verdad es que me parece tremendo y lo hemos hablado y lo hablamos muy a menudo, entonces de hecho pues mira, yo intentaré ayudar en lo que pueda" en cuanto a si le gustaría que hubiese un reencuentro con todos los hermanos, Bertín reconoce: "yo no paro de moverme, mis hijas igual, una está en escocia, la otra está en Galicia, la otra no sé qué. Es muy complicado juntarlos a todos, no te lo vas a creer, ¿eh? Pero lo intentaremos" sobre su estado de salud y cómo se encuentra, comenta: "todavía estoy un poquito... Ayer probé a ver si podía cantar y me queda todavía una semana, pero bueno. Estoy bien, ya me he recuperado. Físicamente me he recuperado ya, gracias a dios. Pero lo he pasado fatal" y explica que conoce a mucha gente que le ha pasado lo mismo: "una especie de brote. Ahora que me ha pasado a mí, hablas con mucha gente y dices... Pues a mi hermana le pasó 2la semana pasada... Bueno, los efectos del covid. Todavía no sabremos. El día de mañana nos enteraremos qué ha pasado con el covid y con las vacunas" muy sincero, Bertín no duda en responder a todas esas personas que le han criticado por su compañía de teléfono: "en un call center. Y todos son españoles. No llamas si te contestan desde Marruecos o desde Túnez, ¿no? Están en córdoba y damos trabajo a españoles. Y los socios somos españoles. Y tenemos la bandera de españa porque es la nuestra. Y yo estoy orgulloso de ser español y de mi bandera. Y no hay ninguna connotación política. Es simplemente el orgullo de ser españoles, nada más" además añade: "eso se consigue cuando viajas. Y el problema que tienen muchos de estos taraos, que nos llaman fachas y todos estos, es que no han salido de aquí. Y no han podido comparar. Y no tienen ni puñetera idea de lo que es este país, que es muy grande. A pesar de que algunos quieren que sea pequeño o que se disuelva. Entonces, no es mi manera de ver la vida, ni mi manera de ver lo que tengo que hacer en esta vida" Total de Bertín Osborne ¿Cómo se recibe un premio? Hombre, por recibir este premio, ¿no? No, lo recibe la Fundación, yo no. Bueno, pero eres la cara de... En realidad lo recibe Fabiola. Bueno, pero has venido tú. Hay que darle enhorabuena. Enhorabuena a la Fundación, a Fabiola. Está de viaje, pero he venido yo porque... Alguien tiene que dar la cara de los dos. Y te ha tocado a ti, ¿eh? Y me ha tocado a mí. ¿Cómo te encuentras, Bertín? Casi, casi. Casi, casi. Todavía estoy un poquito... Ayer probé a ver si podía cantar y me queda todavía una semana, pero bueno. Estoy bien, ya me he recuperado. Físicamente me he recuperado ya, gracias a Dios. Pero lo he pasado fatal. Hay unas cosas que tu amiga Susana Uribarri, igual también... Igual, sí, sí. Bueno, no, pero hay más gente, ¿eh? Una especie de brote. Ahora que me ha pasado a mí, hablas con mucha gente y dices... Pues a mi hermana le pasó 2la semana pasada... Bueno, los efectos del COVID. Todavía no sabremos. El día de mañana nos enteraremos qué ha pasado con el COVID y con las vacunas. Ya poco a poco te vas reponiendo y luego también te tenemos que dar la enhorabuena porque vas a ser otra vez abuelo. Que eso es una buena noticia. Ah, sí, sí. Y de niño. Esta vez es de niño. Pues no sé cómo le van a poner, la verdad. Bienvenido. Te esperamos con los brazos abiertos, Joselito. Yo no leo las redes y las cosas... Entonces no me entero. ¿Cómo eres, como abuelo? Yo soy un fenómeno de abuelo. No, me gustaría estar más tiempo con ellos, pero la verdad es que estoy bastante. Y ahora, como son deportistas todos, pues me están haciendo jugar al fútbol y eso. Entonces, otra vez, a ver si no me rompo nada, pero... Pero bueno, estoy contento. ¿Has visto a Fabiola en el programa de Paz Padilla? Que si te diga la verdad. Me ha enterado hoy. Que me lo ha dicho ella hoy. No tenía ni idea. De hecho, anoche estuvimos hablando del programa de Paz, que yo la adoro, a mi amiga Paz. Pero no dijimos que estaba Fabiola en el programa. Me ha enterado hoy que me lo ha dicho ella. Ojalá le vaya fenomenal a Paz. Primero porque se lo merece. Yo, si tuviera que programar, a lo mejor no lo hubiera hecho a esa hora. Pero la verdad es que Paz puede hacer un programa a una hora más tardía que esa. Porque en verano, con el calor que hace, a esas horas, o estás durmiendo la siesta, estás en la playa. Pero bueno, seguro que lo harán bien, seguro que lo harán bien. ¿Cómo va la aventura telefónica de la compañía de teléfono? Bueno, pues nada, acabamos de empezar y es un proyecto que a mí me gusta mucho. Y nada, con mucha ilusión de que vaya bien. De hecho... Las críticas que no sé si te las esperabas. Me la soplan las críticas. Sobre todo de los retrasados. O sea que si además, vamos a ver, la compañía se llama Española de Televisión, igual que las aceitunas de la Española. Entonces, ¿qué pasa? ¿Cuál es el problema? Es una compañía 100% española. Yo estoy orgullosísimo de ser español. Y hay un dibujo de la bandera de España que es nuestra. La de nosotros y de las que no les gusta que se joden porque también es de ellos. Entonces, no sé cual es el problema. Que tengo que pedir yo disculpas porque una compañía se llama española de televisión. Entonces, lo de las aceitunas, ¿qué tienen que hacer? Es que es todo tan ridículo. La compañía se llama así porque nos sentimos orgullosos de ser españoles. Porque hay 200 personas en un... ¿cómo se llama eso del call? ¿Cómo se llama? En un call center, ¿no? En un call center. Y todos son españoles. No llamas si te contestan desde Marruecos o desde Túnez, ¿no? Están en Córdoba y damos trabajo a españoles. Y los socios somos españoles. Y tenemos la bandera de España porque es la nuestra. Y yo estoy orgulloso de ser español y de mi bandera. Y no hay ninguna connotación política. Es simplemente el orgullo de ser españoles, nada más. Y eso se consigue cuando viajas. Y el problema que tienen muchos de estos taraos, que nos llaman fachas y todos estos, es que no han salido de aquí. Y no han podido comparar. Y no tienen ni puñetera idea de lo que es este país, que es muy grande. A pesar de que algunos quieren que sea pequeño o que se disuelva. Entonces, no es mi manera de ver la vida, ni mi manera de ver lo que tengo que hacer en esta vida. Y ya está. Te veo herido, o sea, al final te sigue hiriendo... ¿A mí qué me van a herir? A mí me hiera la gente que quiero. No los gilipollas, no me hieran para nada. Te sorprende que es como que siempre ataquen... Todo lo que hago yo está rodeado de polémica. Yo tengo cuatro o cinco millones de personas que no me pueden ni ver, pues lo asumo y vivo con ello, no me pasa nada, a mí me da igual. La compañía va a seguir funcionando y va a llevar con mucho éxito. De hecho hemos empezado a lo bestia. Pues ya está. Hay mucha gente que te quiere también. Y a nivel empresarial, Bertín, que parece que Gaby ha tenido un problema, no sé si tú la apoyas, un problema con su estética. Parece que la han estafado, está regular, ¿cómo la ves? Está hecha polvo porque la han dejado colgada de la brocha. Se ha ido aprovechando que se había ido la supervivientes, pues la han dejado colgada y la verdad es que me parece tremendo y lo hemos hablado y lo hablamos muy a menudo, entonces de hecho pues mira, yo intentaré ayudar en lo que pueda, ¿no? Tú siempre has dicho además que es una chica muy trabajadora y has visto con la ilusión con la que... Es una chavala estupenda, discreta, es una tía que trabaja como una burra y que no le piden a nadie y mira, pues yo creo que se merece que le vayan bien las cosas. Qué maravilloso es escucharte hablar bien de ella y que ya todo esté tan bien entre vosotros. Yo procuro no hablar mal de nadie. A mí raramente me oiréis hablar mal de alguien. Con nombres y apellidos es muy difícil que me oigas a mí hablar mal de alguien. Pero es que de ella tengo que hablar bien, porque ha demostrado que es una tía estupenda. Este verano no habrá reencuentro a lo mejor de todos los hermanos que tus hijas comentaron que ellas deseando, pero que lo organizarás tú el encuentro entre todos los hermanos. Yo no paro de moverme, mis hijas igual, una está en Escocia, la otra está en Galicia, la otra no sé qué. Es muy complicado juntarlos a todos, no te lo vas a creer, ¿eh? Bueno, te parece que sería una buena fecha, ahora aprovechando vacaciones... Pero lo intentaremos, ¿vale? Gracias chicos. Has hecho un programa con una de tus hijas. Sí, sí. Va a salir en... yo no sé cuándo saldrá en la antena, pero ha sido muy divertido. Yo creo que va a ir bien porque es muy simpático. La relación entre padres e hijos. Gracias, chicos.
Relacionados