Ficha técnica
Gloria Camila pide que se le tenga en cuenta a ella y a su hermano para el documental de su madre, rocío jurado: "yo solo quiero que también se nos tenga en cuenta que somos tres, no una, tres hijos." En relación al vídeo viral de su padre, Ortega Cano bailando, comenta: "a diferencia de mí, él está en el punto en el que le da igual todo. Yo estoy en el punto en el que si algo me molesta, me parece una falta de respeto, no me pienso callar. Y él está genial, está feliz, es que a él le encanta cantar, le encanta bailar, creo que no es la primera vez. Lo que pasa es que le tocó en la calle y decía, no, está feliz porque sale en la serie. No, él estaba feliz ya de por sí antes, es que le encanta y creo que hay que tomarse así la vida y la edad que tiene y ya después de todo lo que ha sufrido y vivido. Tanto para bien como para mal, pues creo que también está en un momento bueno que tiene que hacer lo que le dé la gana y sin rendirle cuentas a nadie." Sobre si es la vez que más enamorada está, responde: "yo diría que la vez más tranquila y enamorada, ilusionada. Sobre todo porque estoy como todo el rato high, ¿sabes? En plan, eso es muy importante, que te mantengan arriba y que mantengas esa línea. No luego estar en la rutina, ni la monotonía. Entonces, siempre estamos haciendo cosas, estamos ahí disfrutando de nosotros. Muy bien, feliz." Total Gloria Camila: - Bueno, ¿qué tal, Gloria? - Bueno, muy bien, ¿tú qué tal? Muy bien, ¿vosotros qué tal, cómo estáis? - ¿Eres de buen comer, te gusta la buena carne? - Me encanta la buena carne, me encanta el sitio donde se ha hecho el evento. O sea, hoy estoy feliz, me estoy genial. - Además, vienes súper bien acompañada. Sois ya inseparables, Álvaro, y tú, estáis fenomenal. - La verdad es que para mí es mi mejor compañera ahora de eventos, de fiestas, de salidas, de ir a comer. O sea, y a los dos nos encanta la carne, imagínate. O sea que, muy bien. - ¿Es la vez que más enamorada estás? O sea, se te ve como muy tranquila, muy en paz. - Yo diría que la vez más tranquila y enamorada, ilusionada. Sobre todo porque estoy como todo el rato high, ¿sabes? En plan, eso es muy importante, que te mantengan arriba y que mantengas esa línea. No luego estar en la rutina, ni la monotonía. Entonces, siempre estamos haciendo cosas, estamos ahí disfrutando de nosotros. Muy bien, feliz. - Oye, tu padre siempre viral. El otro día también que se oía música de fondo, no sé si eran las fiestas de la urbanización o algo así, y se arrancó así como a bailar. ¿Tu padre está en un momento en el que le da igual lo que la gente diga y él disfruta por todo. - A diferencia de mí, él está en el punto en el que le da igual todo. Yo estoy en el punto en el que si algo me molesta, me parece una falta de respeto, no me pienso callar. Y él está genial, está feliz, es que a él le encanta cantar, le encanta bailar, creo que no es la primera vez. Lo que pasa es que le tocó en la calle y decía, no, está feliz porque sale en la serie. No, él estaba feliz ya de por sí antes, es que le encanta y creo que hay que tomarse así la vida y la edad que tiene y ya después de todo lo que ha sufrido y vivido. Tanto para bien como para mal, pues creo que también está en un momento bueno que tiene que hacer lo que le dé la gana y sin rendirle cuentas a nadie. - ¿Crees que es más fácil criticaros a vosotros por ser quienes sois que parece que sois siempre el objeto de crítica? - Súper fácil y yo que soy la que da la cara o la cara visible pues como que siempre tiene ahí algunas críticas pero bueno, escúchame que yo sigo durmiendo genial, son mis haters favoritas y ya está, si rellenar programas vamos a rellenar, o sea que no pasa nada. - ¿Estás pendiente del documental? - Pues como bien dije, no sé en qué punto estaré, porque también como ahora viene el verano, también voy a viajar, no quiero tampoco frustrarme, no quiero quedarme tan poco anclada en el mismo punto, entonces claro, obviamente, y lo veré y lo veré porque es curiosidad, pero bueno, que todo se andará, también te digo. - ¿Y qué te parece ese diario secreto que de repente sale a la luz, que ha comentado tu hermana Rocío y decía que tu madre se lo dio hace muchísimos años, ella lo pasó mal, no lo descubrió hasta hace poco? Se ha dicho que es una biografía que escribió tu madre sobre su infancia hasta su matrimonio con Pedro Carrasco. - Bueno, como bien os digo, eso ya fue un procedimiento legal que hicimos en su momento, se reclamaron esos diarios y esos documentos, en su momento no existía, ahora existen, y bueno, qué quieres que te diga, eso se lo tendrán que explicar a la jueza, no a mí, yo a mí me da un poquito más igual de cómo lo haya obtenido ni nada, yo solo quiero que también se nos tenga en cuenta que somos tres, no una, tres hijos. - Cuando se le ha preguntado a Rocío, a tu hermana, por si estaba preocupada, por qué podréis vosotros reclamar esos diarios por la vía legal, como tú lo habías dicho, ella ha dicho paso palabra, no sé qué te parece la actitud. - A mí ese programa me gusta mucho, es un programa bastante interesante y muy intelectual. - - Chicas, yo ya entonces me voy. Aprovecho que viene Bertín y me voy, nos vemos, chao. - Vale, es verdad que, lo último, ¿es verdad que se os propuso participar en el documental y no queríais? - No, es que no fue en el, o sea, es que ahí hay un lío, pero bueno, como se dijo, a mi padre sí, a mi tío Amador también y a mi tía, pero bueno, es su decisión. - Vale, gracias. Imágenes de Gloria Camila en la II Edición de los Beef Awards.
Relacionados