Carmen Borrego huye cuando se le pregunta por el divorcio de su hijo José María y Paola

Ficha técnica


Fecha 24/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:14
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Carmen Borrego no está de acuerdo con la reina Letizia y el consumo de carne: "es un error no comer carne" la colaboradora de tv no quiere pronunciarse sobre los papeles del divorcio de su hijo y Paola: "a ellos, a ellos, a ellos. Ni me llamo Paola ni me llamo José" Total Carmen Borrego: - Bueno, muy buenas, Carmen. Este es un buen producto, una buena carne, ¿verdad?, para celebrar y... - Por supuesto. Una buena carne. A mí también me gusta el buen pescado, ¿eh?, pero tengo que reconocer que una buena carne está muy bien. - ¿Qué dice la reina Letizia, entonces, que dice que en Zarzuela solo entra pescado? - No, en mi casa entra muchísima carne. Es que yo creo que es un error no comer carne. - Vienes muy bien acompañada, Carmen. Siempre que podéis, hacéis planes de enamorados, ¿no? Tú y José Carlos. - Enamorados de matrimonios. Son muchos años ya, por supuesto que enamorados. Pero a mí este tipo de cosas me gusta venir con él, claro que sí. - Te sigo poniendo esa sonrisilla como de adolescente casi cuando hablas de José Carlos, ¿no? Que nos encanta. - No inventéis. Una sonrisa normal. Una sonrisa normal. - ¿Con ganas de verano? - Con muchas ganas de verano y mucha necesidad de verano, ¿eh? - ¿Cuándo os vais de vacaciones, Carmen? - cuando nos dejen. - ¿Y qué planes tienes? ¿Un viaje? - A ti te lo voy a contar. - ¿Descansar? ¿Qué es lo principal? - Descansar. Fundamentalmente descansar. - Oye, ya se han arreglado las cosas, el papeleo prácticamente, entre Paola y tu hijo. Ya por fin, además, está todo... - Eso a ellos, ¿vale? - Pero lo que pasa es que tu hijo dijo que no se había firmado el divorcio, pero Paola dijo que sí. - A ellos, a ellos, a ellos. Ni me llamo Paola ni me llamo José.

Relacionados