Ficha técnica
Marta Robles no quiere contestar a las preguntas sobre su hijo, Mitch: "no voy a hablar de nada, gracias". La escritora nos cuenta cómo va a celebrar su cumpleaños, que será en unos días: "la verdad es que lo voy a celebrar en el periódico porque tenemos que presentar unos actos de a tu salud, con lo cual lo voy a presentar en el periódico. Mira, estar al lado de los compañeros no está mal" Total Marta Robles: - Marta, no nos podíamos perder, ¿no? Este evento tan importante de la mano de Toyota y también de la marca de Filipa. Cuéntanos qué valores ves que destacan en estas marcas. - Bueno pues Toyota son unos coches fantásticos que parece que te invitan a la aventura y Filipa tiene a Jorge Vázquez detrás que es una de las personas de la moda a la que yo más admiro. Es que esta marca me parece tan extraordinaria, versátil y diferente a las demás que yo creo que es muy importante que la apoyemos porque tiene muy marcada la identidad y a mí eso me gusta mucho. - Te gusta conducir, te consideras buena conductora. - Pues me gusta mucho conducir, conduzco desde que era jovencita. Es verdad que con el paso de los años no me animo tanto a hacer los viajes ¿sabes? Cuando era más jovencita era mucho coger el coche, alargarme y hacer kilómetros y ahora ya es que tengo una edad. Estar estupenda, pero es que dentro de nada es mi cumpleaños y voy a cumplir 1620 - ¿Y cómo lo vas a celebrar? - Pues la verdad es que lo voy a celebrar en el periódico porque tenemos que presentar unos actos de A Tu Salud, con lo cual lo voy a presentar en el periódico. Mira, estar al lado de los compañeros no está mal - ¿Nunca hacéis grandes celebraciones o solo cuando son números redondos? - No, no, yo soy de celebrar todo, ¿eh? Yo celebro, me da igual, en los cuartos de hora también los celebro. Celebro todo lo que puedo y lo suelo celebrar todos los años, lo que pasa es que este año de verdad es que he estado viajando muchísimo, muchísimo, muchísimo por mi última novela y entonces pues tengo ganas de quedarme paradita y sin más - ¿Y en las vacaciones vas a tener tiempo para por lo menos escaparte un poquito, a desconectar? - Iré por supuesto a Mallorca, que es donde yo me voy en verano y bueno, pues también seguiré escribiendo, que es lo mío - Hace poquito salió, ¿sabes?, una noticia relacionada.. Está parado, ¿no? - no voy a hablar de nada, gracias
Relacionados