Rocío Laffón muy feliz después de la boda de su hermana

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:05:34
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Rocío Laffón muy feliz después de la boda de su hermana y nos confiesa que ella está deseando casarse: "yo me casaba mañana. Me casaría mañana, te lo juro. Es que esto no puede salir, porque claro, el pobre se va a agobiar". La mejor amiga de Victoria Federica nos comenta cómo la ve con su pareja, Jorge Navalpotro: "a mí me encantan. A mí me encanta ella, me encanta él, me encantan como pareja. Si se casan, fenomenal". Rocío nos asegura que ve feliz a su mejor amiga: "yo la veo. Tan feliz. Eso te digo, que la veo feliz. Ya está" Total Rocío Laffón: - No paras, recién llegada. Recién aterrizada. ¿Cómo llevas esas emociones? - Llevo una semana. De verdad, ¿qué les he dicho? En una semana he hablado con más gente que en un año. Pero muy bien, súper feliz. Estoy súper feliz. - tu hermana qué tal? Un día, yo creo que emocionante para toda la familia. ¿Cómo lo viviste tú? Y días después, ¿cómo lleváis esa resaca emocional en la familia? - Yo todavía sigo con resaca, literal. Emocionalidad, no emocional. La boda, me siguen doliendo los pies. Bailé como nadie, nos lo pasamos súper bien. Mi hermana está feliz, se ha casado con el amor de su vida. Y eso, feliz. - ¿Puede que llorases más que los novios? - Lloré, pero una barbaridad. Yo no sabía que se lloraba tanto. No sabía que se podía ser tan feliz. Sí, estaba emocionadísima, todo el rato emocionada. - ¿Y el momento más especial, no solo de la ceremonia, del día en general, cuál fue el que más disfrutaste tú? - A mí me encantó la misa, o sea, el acto religioso. El sacerdote era un amigo de mi abuela. Habló desde el cariño, conociendo muchísimo a los novios, y es que me encanta. O sea, lo más bonito para mí de casarse es casarse ante Dios. O sea, yo también soy muy cristiana, me encanta. - ¿Y el ramo? - ¡Ay, me lo llevé! - ¿Y entonces qué? - ¡Eso! Es que mi novio es un poco pequeño, le sacó dos años. Yo tengo 26, y él va a cumplir 24, tiene 23. Hay que darle margen, ¿no? No le podemos agobiar. Yo me casaba mañana. - ¿Él se asustó o no cuando te tocó el ramo? - Claro, es que en Venezuela no se hace eso. O sea, las bodas son súper diferentes. Y de repente le llegan con el ramo y Cristóbal. Ahora, ¿qué tengo que hacer? Y yo, tú baila, Gordi, tú baila. Y después me dice, ¿por qué no has regalado el ramo? Y es como que viene el siguiente, y él, todavía no, ¿no? - Pero te vemos, dispuesta a dar el siquiera. ¿Hiciera falta mañana mismo? ¿Estás muy enamorada? - Me casaría mañana, te lo juro. Es que esto no puede salir, porque claro, el pobre se va a agobiar. - ¿No se casan jóvenes? - Sí, sí, no, ¿eh? Yo creo que en España está volviendo como la época de nuestros abuelos que se casaban con 22 años. Yo ya tengo bastantes amigas casadas y tengo 26 amigas con hijos. Yo estoy siendo de las últimas de mis amigas, no es broma. - ¿Y qué destacarías de él para que te tenga tan enamorada? - Que es la persona más buena, más comunicativa, noble, corazón sucio. Es súper comunicativa, me ha enseñado a, literalmente, comunicarme y hablar de lo bueno, de lo malo, de los límites, todo, me encanta. - Otra duda que no sabemos si va a llegar, que andan por buen camino, es la de Victoria y Jorge, porque también todo el mundo habla maravillas como pareja. De los enamorados que están y de lo estupendo que es él. - Ojalá, a mí me encantaría que se casaran, yo la adoro. - Tú lo haces fenomenal. Su primo Pablo también ha sido preguntado por él, por el novio de Victoria, y ha dicho que se llevó bien. Es muy buena persona también, así que parejaza, ¿no Rocío? - A mí me encantan. A mí me encanta ella, me encanta él, me encantan como pareja. Si se casan, fenomenal. La vida es súper larga, es que somos muy jóvenes. - Se complementan mucho, ¿no? Nosotros es que siempre a Victoria la vemos más desde la barrera, pero tú que eres su amiga íntima, ¿cómo es ella en distancias cortas? Para que la gente la conozca más, porque a lo mejor muchas veces se le critica por ser quien es, ¿no? Se comentaba hace poco que habían hecho un simpa de un hotel. Los que la conocéis decís que tanto ella como su hermano Felipe... Por eso te pregunto que cómo son ellos, cómo es ella en distancias cortas, tú que eres su íntima amiga. - Si yo te pregunto eso de tu mejor amiga, ¿qué me dirías? O sea, es que si no, no sería mi amiga. Yo no tengo amigos malos, no tengo amigos malos. Victoria, si es mi mejor amiga es porque lo tiene todo, todo lo bueno lo tiene. - Divertida... - Todo lo bueno lo tiene, te lo prometo. Si no, es que no voy a tener una mejor amiga que sea tonta. No, es que es así. O sea, ¿cómo es Victoria? Victoria es la mejor, si no, no sería mi mejor amiga. - ¿Y él? - ¿Jorge? ¿Si? Digno de lo que es Vic. - ¿Qué más te gusta que ha tenido hasta ahora? - Es que eso después, seguro que es. A Rocío Lafón le caen fatal los exes, así que yo... Claro, después la gente tergiversa, entonces yo prefiero no decir que es el que mejor me cae, porque todos me han caído bien, pero es verdad que a Jorge le amo, le amo. - ¿Es con quien mejor la ves? A lo mejor por este momento vital se han encontrado en un momento perfecto los dos. ¿Es con quien mejor ves a Victoria? - Yo la veo. Tan feliz. Eso te digo, que la veo feliz. Ya está. - ¿Cómo te gustaría que fuera tu pedida? - Es que me queda, te digo yo. No va a ser pronto. Que Cristóbal tiene 23, por favor, no le caséis. Es que le vais agobiar, me va a dejar. - Me has dicho que quieres tantas veces, a lo mejor se lo piensa. - Ojalá, ojalá. Ahora le veréis, ahora va a venir. - ¿Tienes claro cómo sería o dónde sería tu futura boda? - ¿Aquí en Madrid, en Sevilla? Yo qué tengo de madrileña. Yo me voy a casar en Sevilla, no voy a casar a mi hermana. Me voy a casar en Sanlúcar de Barrameda, que es mi segundo lugar. Yo soy sevillana, pero de corazón sanluqueño también. 100%. En mi casa de la playa, una boda nada que ver con la de mi hermana. Mi hermana, 500 personas, yo 20. Me casaría con una mesa redonda y ya está. Después, el día de mañana me iréis a decir 20. No va a pasar. Hay compromisos por un tubo. Pero bueno, yo ojalá. Y me casaría en Guayavera. Qué calor, junio. Todo el mundo a Guayavera y yo con un traje hippie. - Bueno, cuando venga tu novio le dices que pase por aquí. - Vosotros cogerle, que él es súper simpático. "

Relacionados