Ficha técnica
Arantxa del Sol habla emocionada de la posible vuelta a la televisión: "a mí la televisión siempre me ilusiona. Es verdad que me siento más cómoda en algunos formatos que en otros, pero la verdad es que me gustaría mucho volver a hacer televisión y encontrar eso en el que yo me encontré cómoda y pueda ser yo sobre todo". Además reconoce que recibe mensajes de ánimo que le gustan mucho: "sí, la verdad es que sí, me encanta porque, hombre, llevo mucho tiempo fuera, ¿no? Pero es súper gratificante cuando encuentro esos mensajes. O veo incluso mensajes en otros programas de televisión que me nombran y me sorprende y me halaga y me hace muchísima ilusión, sí". En cuanto a cómo lleva el síndrome del nido vacío ahora que sus hijos ya son mayores, confiesa: "bueno, la verdad es que por un lado tengo ganas de también te diré, no, pero bien, la verdad es que, ¿sabes lo que pasa? Que además mi hija es más independiente, pero juan rodrigo sí que le gusta mucho su casa, papá y mamá, y bueno, son un poco diferentes, ¿no?" Y explica qué le gusta hacer con su pareja para mantener viva la llama del amor: "mira, la verdad es que somos súper caseros. Hombre, nos gusta perdernos. Muchas veces cogemos el coche y nos vamos a alguna playa de Cádiz o... Bueno, tampoco voy a dar más pistas, porque... Nos gusta mucho escaparnos así, juntos a la playa, improvisando, ¿no? Y bueno, pero nos gusta mucho estar en casa. Como ellos ya salen, los dos, hasta altas horas, pues aprovechamos esos ratitos" Total de Arantxa del Sol: ¿Cómo lo estamos llevando? Pues ahí vamos, ahí vamos. Oye, pero veo que venís armadas con abanico, ¿eh? No queda otra, cuéntanos, ¿cómo estás? Pues muy bien, estupendamente. Visita en Madrid, que siempre cuando vives fuera la verdad es que disfrutas más de esta ciudad, y que está divina. Además, habéis tenido hace poco un evento muy importante familiar, una graduación, ¿no? Yo creo que lo habéis disfrutado mucho, cuéntanos un poco cómo lo vivisteis en casa, los hijos ya se hacen mayores, ¿no? Sí, sí, sí, es un cambio de etapa, y ahí te das cuenta que se ha acabado, que además Juan Rodrigo es el pequeño, pero bueno, muy bien. Se han graduado los dos, mi hija ya de su carrera, y muy bien, muy bien, muy bien. La verdad es que, pues que te das cuenta que el tiempo vuela, y que se escapan ya. Tienes un poquito el síndrome de nido vacío, ¿te estás preparando ya? Bueno, la verdad es que por un lado tengo ganas de También te diré, no, pero bien, la verdad es que, ¿sabes lo que pasa? Que además mi hija es más independiente, pero Juan Rodrigo sí que le gusta mucho su casa, papá y mamá, y bueno, son un poco diferentes, ¿no? ¿Y cuáles son los planes que los dos, marido y mujer, hacéis también cuando tenéis un ratito? ¿Qué os gusta hacer? ¿Cómo mantenéis ese amor intacto? Mira, la verdad es que somos súper caseros. Hombre, nos gusta perdernos. Muchas veces cogemos el coche y nos vamos a alguna playa de Cádiz o... Bueno, tampoco voy a dar más pistas, porque... nos gusta mucho escaparnos así, juntos a la playa, improvisando, ¿no? Y bueno, pero nos gusta mucho estar en casa. Como ellos ya salen, los dos, hasta altas horas, pues aprovechamos esos ratitos. Vuelta de vacaciones, tienes ¿Un reto profesional? ¿Algo que nos puedas adelantar? Bueno, pues ahí hay cositas, pero ya sabéis cómo es esto. Esto es un sube y baja de tele, de tele. ¿Alguna pista que nos puedas dar sobre este proyecto? De momento nada. Ya sabes cómo es esto, además, que hay proyectos que además a veces salen a flote y otros que se quedan en el camino, o sea, esto es así. Pero te tiene ilusionada, emocionada. Sí, sí. Hombre, a mí la televisión siempre me ilusiona. Es verdad que me siento más cómoda en algunos formatos que en otros, pero la verdad es que me gustaría mucho volver a hacer televisión y encontrar eso en el que yo me encontré cómoda y pueda ser yo sobre todo, ¿no? ¿Te encuentras con gente que te dice que te echaba de menos en la tele? Sí, la verdad es que sí, me encanta porque, hombre, llevo mucho tiempo fuera, ¿no? Pero es súper gratificante cuando encuentro esos mensajes. O veo incluso mensajes en otros programas de televisión que me nombran y me sorprende y me halaga y me hace muchísima ilusión, sí. ¿Y con quién te gustaría volver a trabajar en el mundo de la tele? Pues mira, no, la verdad es que no lo he parado a pensar, no me he parado a pensar con quién, pero yo en general me llevo bien con todo el mundo, o sea que no tendría problemas seguramente con nadie. Pues esperemos ver qué tal todo, sería una gran noticia. Ojalá. Muchas gracias a vosotros.
Relacionados