Blanca Pombo nos confiesa que no ha felicitado a su prima, Lucía Pombo, por su maternidad

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:05:18
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Blanca Pombo nos confiesa que no ha felicitado a su prima, Lucía Pombo, por su próxima maternidad: "no lo he hecho, ya lo dije en otra entrevista que bueno que todo lo que sean niños pues evidentemente me alegro de ello pero no, personalmente no la he felicitado". Sobre su relación con sus primas, Blanca nos dice que: "lo he ido pasando, al final es un duelo como cualquier otro y ya está" sobre su supuesto romance con Illia Topuria: "yo he dicho a mis amigas, el día que me encuentre a Ilia, porque nunca le he conocido de verdad en algún evento yo me voy a acercar y voy a decir, Ilia, soy yo, yo soy Blanca, tú no me conoces pero yo a ti sí, ¿qué tal estás?" La influencer nos confiesa que está enamorada: "es encantador, muy simpático, muy buena persona sobre todo" Total Blanca Pombo: - No te podías perder no este evento tan especial de la mano de Toyota también de la marca de Sasa cuéntanos un poco qué es lo que te une a ti a estas marcas - bueno a mí realmente creo que ambas marcas me definen mucho por los familiares que son las cercanas que son y yo la sencillez os diría sobre todo - te gusta conducir - me encanta de las cosas que más me gusta siempre hablo con mi hermano y digo me siento un poco como no sé como Rayo Mcqueen en mi vida me encanta me encanta el mundo coches la verdad si - ya llega el verano vacaciones supongo que por Cantabria no se os verá que es vuestro sitio siempre lo habéis dicho - si me voy para allá aunque este año tengo una experiencia muy guay porque me voy de voluntariado o sea que me apetece un montón y me voy a Uganda África o sea que yo el mundo de los niños ya sabéis que es como lo que más me apetece y lo que más me gusta y luego ya me iré a Cantabria voy con una amiga mía al voluntariado y luego ya con mi familia a Cantabria como siempre - Cuánto vas a estar allí? - estaré en Uganda tres semanas y pico o sea que es largo es largo la verdad es que es un voluntariado intenso pero me apetece un montón - preparada que esos temas también son difíciles - sí es como que creo que sí pero hoy lo hablaba y digo sé que me va a afectar Pero bueno y para lo malo sobre todo Volver tocada también por como soy yo pero bueno - Tienes el apoyo supongo que de tu familia, te han dicho que adelante ¿no? - Sí, sí, sí, me les apetece todo, es verdad que la frase siempre con cuidado pero les apetece un montón. Sí, sí - Siempre te preguntamos por tus primas, es inevitable, no sé si has tenido oportunidad por lo menos de felicitar a Lucía - No, personalmente no lo he hecho, ya lo dije en otra entrevista que bueno que todo lo que sean niños pues evidentemente me alegro de ello pero no, personalmente no la he felicitado. - Le preguntamos por ti, porque habéis coincidido en photocoles, da la sensación como que no cierran la puerta la vida es muy larga, nunca se sabe ¿no? Blanca, no sé si por tu parte sí que está más claro el tema o no - Bueno, es que yo muchas veces me voy a casa pensando y le digo, no quiero que sintáis como que menosprecio vuestro trabajo por no responder a estas preguntas y tal, de verdad porque me siento ya cansina con el tema de yo lo trato en casa, pero al final es algo que, chicas, ha pasado hace un montón de años el tiempo ha pasado y ya ni siquiera...y ayer en casa no lo trato, pues bueno, está ahí en mi cabeza, lo he ido pasando, al final es un duelo como cualquier otro y ya está, o sea... - Pero por ejemplo, ¿a ti te duele cuando... porque, sobre todo María, su nombre es objeto de muchos elogios, pero también de muchas críticas? Por ejemplo, hace poco la acusaban de haber hecho que Cantabria esté lleno de turistas, tú que también tienes la casa allí ¿Cómo has vivido eso? ¿Cómo lo habéis vivido? Porque al final no tenéis razón, pero sí que os une la sangre ¿Os duele? ¿Os puede afectar de algún modo? - Es que es lo que te digo, que yo realmente intento un poco centrarme en mí quieras que no al final también, indirectamente me cae alguna crítica a mí porque es así, el apellido al final lo une y se habla de ello entonces bueno yo con mucho respeto intento siempre responder, decir que yo Cantabria para mí es un paraíso y que intento respetarlo lo máximo posible y bueno pues dentro de eso - ¿Tú te alegras porque a ellas les vaya lo mejor posible? Igual que ellas siempre cuando les preguntamos dicen lo mismo ¿no? - Claro, yo cada uno con su vida y ya está, yo me alegro por supuesto - ¿Y tú cómo estás personalmente? - Yo fenomenal, estoy feliz, estoy encantada, disfrutando un montón, ya acabando el cole recta final y como ya veis con muchos proyectos así que son especiales para mí, o sea que súper contenta - ¿Estás bien enamorada? - Puede ser. - Es que desde claro todos estábamos siempre pendientes porque desde que se te relacionó con Illia - o sea yo estoy alucinada. O sea el otro día no sé que salía y decían tranquila le decían a Ana, Ana sabemos que es Illia Topuria digo de verdad yo lo que se ha telgiversado la vida pero pero nada muy contenta - No sé si hay todavía alguien que te ha mandado la noticia sabes que ha estado bastante regular por un combate que tuvo ¿Hay todavía quien te ha mandado la noticia de que él estaba regular pensándose que de verdad teníais una relación? - Sí te lo juro, en plan le has escrito sabes cómo estaba yo Pues es que puede flipar como yo le escriba y le diga Ilia ¿Qué tal estás? Me va a decir ¿Tú quién eres? - A lo mejor no, a lo mejor también yo. - Yo he dicho a mis amigas, el día que me encuentre a Ilia, porque nunca le he conocido de verdad en algún evento yo me voy a acercar y voy a decir, Ilia, soy yo, yo soy blanca, tú no me conoces pero yo a ti sí, ¿qué tal estás? Pero sí, oye, yo encantada de conocerle - cómo es el hombre de tus sueños no se parecen nada a Ilia - No, la verdad es que no, pero muy bien, muy contenta, no hace falta que se parezca la verdad es que no era mi prototipo, no era lo que buscaba pero... - ¿Y cómo es él? ¿Cómo es él? ¿Cómo dice la canción? ¿Cómo es él? - Pues encantador, muy simpático, muy buena persona sobre todo - ¿Le gusta también al mundo de las redes o no tiene nada que ver con eso? - No, no tiene nada que ver, nada que ver, o sea que muy bien, muy contenta, la verdad, feliz - ¿Con planes de futuro juntos? - Hombre, esperemos, esperemos, si no he partido pero sí, sí, esperemos que sí - Es que no sé si lleváis mucho o poco de relación - Bueno, no, pero igualmente con planes de futuro esperemos que sí, si no, sí, sí, o sea que efectivamente si no, esperemos. - Así que nada, muchas gracias a vosotras chicas - Y esperamos que vaya todo bien y verte pronto ya nos contarás qué tal - Ya os contaré, esperemos que haya buenas noticias - Muchas gracias Gracias chicas Hasta luego

Relacionados