Ficha técnica
Sheila Casas se pronuncia ante la ruptura entre su hermano Óscar y Ana Mena: "los dos son maravillosos y los dos se quieren mucho". La joven no desvela si se darán una segunda oportunidad pero explica cómo se encuentra el actor: "muy bien también, todos muy bien sí". Total Sheila Casas: - Hola, Sheila. Buenas tardes, ¿cómo estás? - Muy bien. - ¿Qué tal? - Muy bien. - ¿Sí? ¿Y tu hermano cómo está? - Muy bien también, todos muy bien sí. - ¿Después de la ruptura con Ana Mena? - Es que yo no me voy a pronunciar de esto porque a mí no me compete así que lo siento. - ¿Cómo está de ánimos? - Pues bueno, pues No me voy a pronunciarme. - ¿Qué te parece a ti? ¿Crees que es una ruptura definitiva? - Que los dos son maravillosos y los dos se quieren mucho. - ¿Pero crees que es una ruptura definitiva o no? - Chao. Imágenes de Sheila Casas llegando a casa.
Relacionados