Pablo Urdangarín se sincera sobre su relación con el novio de Victoria Federica

Ficha técnica


Fecha 22/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:03
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Barcelona
Firma Europa Press

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre la visita del Papa León XIV a España: "muy emotivo. Estuvo muy bien". No obstante, guarda silencio cuando se le pregunta por la inminente llegada del rey Juan Carlos a Galicia y evita desvelar si se producirá un encuentro. Sobre el novio de su prima, Victoria Federica comenta:" nos llevamos bien con él. No sé qué quieres que te diga". Este tema es en exclusiva. Total Pablo Urdangarin: - ¿Qué tal Pablo? Buenas noches. ¿Qué tal ha ido con tu padre la charla? ¿Todo bien? - ... - Te quería preguntar lo que es la visita del Papa, que fue el otro día. ¿Cómo fue? ¿Cómo la vio a toda la familia? - Muy emotivo. - ¿Sí? - Muy emotivo. Estuvo muy bien. - Una persona muy buena, ¿no? - Sí. - Te quería preguntar porque mañana va a venir tu abuelo, el rey Juan Carlos a Galicia. ¿Lo vas a ver estos días? - ... - Que ahora estás de vacaciones supongo, ¿no? - Sí. - ¿Lo vas a ver? - ... - Y después, la última pregunta y ya te dejo ¿Qué opinas del novio de Victoria Federica? - Nos llevamos bien con él. No sé qué quieres que te diga. - ¿Os lleváis bien? O sea, que lo conoces ya. - Ya está, por favor, que estamos aquí en medio de la calle y me da un poco de vergüenza. - Vale, vale, vale. Te dejo. - Vale gracias. - Gracias. Imágenes de Pablo Urdangarin caminando por la calle. Este tema es en exclusiva

Relacionados