María del Monte da la cara por Isa Pantoja tras el último ataque de Kiko Rivera

Ficha técnica


Fecha 22/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:51
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

María del Monte, tajante ante el nuevo enfrentamiento entre Isa Pantoja y Kiko Rivera: "eso, de verdad, creo que es cosa de ellos y no se debe meter nadie. Nadie". Aunque sale en defensa de su ahijada afirmando que "isa es una niña que es una delicia de criatura". La cantante evita pronunciarse acerca de qué le parece que Isabel Pantoja haya decidido devolver las pertenencias de Paquirri: "yo ni estoy al tanto de nada y sabes que hay cosas de las que no...". Este tema es en exclusiva. Total María del Monte: - María, no te quiero molestar, estás por teléfono. No te quería molestar mucho... - Perdona. - ¿Con ganas de volver a tu casa? Fin de semana en tu tierra. - Bueno, no, no. No os abandono, vuelvo a estar por aquí. Vuelvo a estar por aquí... Mi casa es todo. - ¿Qué verano te espera? - Ya se verá. - ¿Algún concertillo, alguna cosa? - Ya se verá, ya se verá. - ¿Qué tal? ¿Recuperando la relación con tu ahijada? Que ella dice que está aprovechando todo el tiempo perdido - Perdona (coge una llamada telefónica). - Sí, lo siento. - Bien, bien. Isa es una niña que es una delicia de criatura. - ¿Qué te ha parecido que ahora por fin Isabel haya decidido devolver las cabezas de toros a sus propietarios? - Yo ni estoy al tanto de nada y sabes que hay cosas de las que no... - Bueno, ya sabes las palabras que hizo Kiko, porque a Isa le preguntaron por este mismo tema. Ella pues opinó como libremente puede opinar y Kiko dijo que era como una cuchara de palo que ni pinchaba ni cortaba en este tema. ¿Qué te parece ese comentario de su hermano? - A mí no me tiene que parecer nada, cariño. - ¿A ti te gustaría que se llevaran bien los dos hermanos? - (...) - ¿Qué retomasen la relación? - (...) - Ella dice que sabe como es su hermano, que no esperaba menos. - Eso, de verdad, creo que es cosa de ellos y no se debe meter nadie. Nadie. - Muchas gracias, María. - Gracias a vosotros. Imágenes de María del Monte en Atocha. Este tema es en exclusiva

Relacionados