Gustavo insiste en no querer mantener relación con Terelu y Carmen Borrego

Ficha técnica


Fecha 27/06/2026
Parte 1
Duración 00:06:23
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Gustavo Guillermo, quien era chófer de María Teresa Campos, acentúa que no quiere mantener relación con Terelu y Carmen Borrego: "bueno, se toman caminos diferentes, yo lo he tomado e insisto, no quiero entrar en polémica, siempre lo digo, me va muy bien, bien donde estoy ahora mismo y no quiero, no quiero, es que no quiero ni bueno ni malo, no quiero nada. No, no, no, te lo estoy diciendo claramente, no quiero ni bueno ni malo, quiero seguir por donde estoy y ya está". Sobre el libro de Edmundo Arrocet: "yo solo sé que no he visto absolutamente nada. Se habló de una portada que me pareció vergonzoso y ya en el fondo creo que no va a escribir nada". Añade: "realmente. Bueno, esa pregunta sobra. Todo el mundo sabe cómo se pone. Insisto, si la quieres tanto, déjala tranquila. Bueno, que él cuente pues os digo, él está en su derecho de escribir un libro, pero que la dejen tranquila. Pero creo que lo que no se puede hacer es darle tanto bombo a este señor para que cuente lo que cuenta. Porque luego va a los platós y no cuenta nada". Este tema es en exclusiva Total Gustavo: - Buenas tardes. - Muy buenas, ¿qué tal? - Bueno, apoyando aquí a la Selección Española. - Siempre, por supuesto, siempre apoyándole. Además, no le veía desde la salida de Gran Hermano. Ha sido una gran alegría encontrarme con Luis. - Él no se lo esperaba esta sorpresa. - No, no se lo esperaba, se ha quedado Nada, nos hemos dado un abrazo. Siempre tuve muy buen feeling con él y con toda su familia también. Un beso también para Sele, para su padre. - Así que te mantenéis en contacto, ¿no? - Bueno La verdad es que no. De vez en cuando mandamos un Whatsapp, pero poco más. Yo sí que he ido a Sevilla y allí nos hemos visto, pero una vez nada más. - ¿Qué te ha parecido la canción? - Bueno, me parece un temazo y todo lo que hace Luis, es verdad, todo lo que toca lo convierte en temazos. - Bueno, que gane España, ¿no? - Bueno, eso siempre, siempre gane España. Eres un futbolero. - Muchísimo. No voy a decir que me gusta el fútbol porque quedaría mal, pero soy muy muy futbolero, me encanta. Me encanta. - Qué planes tenemos ¿Estás en un inmobiliario trabajando? - Estoy con, sí, con Javier Villalba que es un top en el mundo inmobiliario y muy agradecido siempre a él porque es el que cuando dejas la tele, como digamos, se apagan las luces y dejan de llamarte y él es el que me ha dado la oportunidad y me va muy bien, muy bien. Estoy muy feliz. - ¿Y te has de menos la tele? - Sí, también, también el gusanillo de la tele mola, ¿no? Porque la verdad es que ese nervio, ese antes de salir La gente que conoces es muy bonito. Luego la gente le da vergüenza decir que le gusta la tele, pues la gente que no le dé vergüenza porque la tele es un mundo muy bonito, a mí me gusta. - ¿No sé María Teresa, algún día te daría algún consejo o algo sobre ese tema? - Bueno, consejo no. Siempre me dijo que aprovechara las oportunidades que me diera la vida, no la tele, la vida, y es lo que he hecho ahora mismo. - ¿Te la echas de menos? - Muchísimo, muchísimo. - ¿Cómo la recuerdas? - La recuerdo con cariño y amor todo lo que La persona que me he convertido con los años es gracias a ella, de mirar siempre adelante con optimismo y siendo una buena persona, que al final es lo que mejor se puede decir de alguien, que sea buena persona. - Sí, porque para ella eres como un hijo más. - Sí, la verdad es que sí. - ¿Y qué te dice? ¿No salís con Las Campos? - Bueno, se toman caminos diferentes, yo lo he tomado e insisto, no quiero entrar en polémica, siempre lo digo, me va muy bien, bien donde estoy ahora mismo y no quiero, no quiero, es que no quiero ni bueno ni malo, no quiero nada. No, no, no, te lo estoy diciendo claramente, no quiero ni bueno ni malo, quiero seguir por donde estoy y ya está. - Bueno, qué triste. ella lo viese desde el cielo - si lo viese desde el cielo, a lo mejor me entendería. - ¿Y comprendería este comportamiento de todas partes? - Sí, estoy seguro que sí. Sí, hay cosas que no. Pero bueno, yo estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila, que al final es lo que quiero, vivir fuera de líos. No sigas por ese camino porque no me gusta. Es que al final todo se hace un mundo y lo único que te estoy diciendo es que quiero estar tranquilo y ya está, nada más. No les deseo nada malo, por supuesto. Simplemente que sigan su camino y yo el mío. - ¿No te has podido leer el libro de Alejandra? ¿Te gustaría? - No, no lo he leído. No lo he leído y de verdad no lo he leído. No quiero decir nada - ¿Y con Meli Camacho cómo está la relación? ¿ - Sé que Meli lo ha comenzado el otro día en el tiempo justo en el programa de Joaquín, leí un fragmento y yo tenía claro que era siempre va a decir cosas bonitas de Teresa y sus experiencias que son, siempre son buenas. - ¿Tú has podido aportar algún granito? - Me lo ha pedido, me lo ha pedido y sí, algo aportaré porque es amiga mía y la ayudaré en todo lo que pueda. - Ahora como está muy de moda lo de sacar libros, no sé si a usted le gustaría sacar. - Bueno, es que a mí siempre me lo preguntan y yo ahora mismo estoy en otro punto y el que quiere escribir un libro, pero que cuente la verdad, ¿no? Tú puedes escribir un libro, yo puedo escribir un libro, pero contando la verdad porque luego hay..alguno que nunca sale - . El de Edmundo, ¿no? - Por ejemplo, por ejemplo - ¿Qué te parece todo eso? - Me parece... - ¿Qué te parece esa relación? - Bueno, me parece feo que se iba a sacar cosas privadas, ¿no? Yo digo que el mejor homenaje que se puede hacer a María Teresa es dejándola tranquila, descansando en paz, que no todo el mundo vaya a hablar cosas.Por favor, dejarla tranquila, que es la manera... - ¿Ahí confluyes un punto a las hijas del mundo? - Por supuesto. Si es que no nos hablemos, no significa que no pensemos lo mismo. De verdad, yo lo que pienso es que hay que dejarla descansar en paz, que para eso se gana el respeto de todo el mundo. - ¿Les puede hablar con Edmundo ? - No, no, no, yo no. Ni he hablado con él, ni pienso. Ya a Edmundo le tengo apartado de mi vida y no quiero saber nada de él. - Cómo se portó con ella, tú lo viviste todo,. le llevaste a ese Ave - Bueno, esa pregunta sobra. Todo el mundo sabe cómo se portó con ella e insisto, si la quieres tanto, déjala tranquila. - Bueno, que él cuente... - Por eso digo, él está en su derecho de escribir un libro, pero que la deje tranquila. - Pero creo que lo que no se puede hacer es darle tanto bombo a este señor para que cuente lo que cuenta. Que cuente lo que cuenta, porque luego va a los platos y no cuenta nada. - Por ahora no se ha publicado. - Por eso, que no se ha visto nada. - A lo mejor todo es una mentira - Yo solo sé que no he visto absolutamente nada. Se habló de una portada que me pareció vergonzoso y ya en el fondo creo que no va a escribir nada. - También reclamaron dinero que había dejado María Teresa - De verdad, es que no lleves fuera la entrevista Imágenes de Luitingo que interviene en el total, sonriente, pero al ver que Guillermo está hablando muy en serio, Luitingo, poco a poco se va retirando. Este tema es en exclusiva

Relacionados