Luitingo reconoce que vuelve a estar feliz y tranquilo en el amor

Ficha técnica


Fecha 27/06/2026
Parte 1
Duración 00:04:01
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Luitingo reconoce que vuelve a estar feliz y tranquilo en el amor: "ya, bueno, tú sabes que yo no me meto. Yo, mi familia, mi vida, mi música, mi trabajo y ya sabéis que muy bien, feliz, contento y luchando". Tras su polémica ruptura con Jessica Bueno, comenta: "sí, después de la tormenta siempre llega la calma ¿no? Y la verdad que bueno, al final uno con su personalidad, sus principios y una pedazo de familia como la que yo tengo, pues se sale para adelante". Sobre la presunta agresión de Beret, reconoce: "cuando salgo del estudio es para meterme en la piscina. Que no he visto, no he visto, no he visto noticias, te lo juro, si no te lo comentaba, pero que no he visto noticias ninguna. Vamos, que me la acabas de decir tú". Este tema es en exclusiva Total Luitingo: Buenas noches chicos, ¿qué tal? L: Estamos súper contentos de estar aquí y de presentar la canción de la selección que esperemos que se la aprenda todo el mundo y es un placer trabajar con mi Anita, con mi Gorka y gozando y deseando que llegue ya al Mundial. Oye, contarnos un poco de la canción ¿Qué tal? A: Bueno, pues nos pusimos en contacto y oye, vamos a hacer una canción que rompa y que arranquemos en el Mundial, pero muy fuerte. L: Y tuvimos una sinergia muy bonita, yo sabía de ella por oídas, pero él no lo conocía y somos de diferentes puntos, yo soy de Andalucía, ella de Sevilla, él de Asturias, él es del Norte. Entonces como que nos hemos unido, hubo una conexión muy bonita y decidimos de escribir, de componer, de producir el tema y de presentarlo en todos los sitios que se pudiera. ¿Y cómo ha ido? L: Sí, la verdad que sí, aquí estamos en la presentación y de momento ha tenido muy buena aceptación en redes sociales, en Spotify, en Youtube y queremos que todo el mundo se la aprenda. Queremos que la Selección Española, los jugadores pongan la canción de la Selección, Luitingo, Dj Anita y Gorka y se hagan sus vídeos, hagan sus cosas y se la aprendan, que seguro que va a motivar a la Selección y vamos a ganar el Mundial. Lo han escuchado algunos jugadores. L: Yo es verdad que en el Instagram tengo a jugadores de fútbol, tengo a Isco, tengo a Sergio Ramos, tengo unos pocos de jugadores y si le han visto las historias y le dan a like a las cosas y demás, la verdad es que muy contento, seguro que la han escuchado. Ahora Kiko Rivera también va a sacar otra. L: También, también, además hoy creo. Ya está, que tenga mucha suerte. Kiko, que tenga mucha suerte Kiko. ¿Cómo estás? L: Bien. Ya, bueno, tú sabes que yo no me meto. Yo, mi familia, mi vida, mi música, mi trabajo y ya sabéis que muy bien, feliz, contento y luchando. Y tu novia no ha podido venir. No ha podido venir, no ha podido venir, porque nada más quedaba un billete para el Ave. Le ha encantado, además la que me da el visto bueno para los temas, como que diga que no, no la saco. No hombre, sí, le ha gustado mucho, le hemos puesto mucho empeño, mucha ilusión y la verdad que tanto profesional como personalmente muy contento. El 4 de julio hacemos un espectáculo muy bonito en el patio de Triana, que va con muchos artistas invitados y muy feliz, la verdad que sí, ya tocaba. Sí, la verdad que sí, ya era hora, ya era hora. Ahora vemos un poquito la luz, no. Sí, después de la tormenta siempre llega la calma ¿no? Y la verdad que bueno, al final uno con su personalidad, sus principios y una pedazo de familia como la que yo tengo, pues se sale para adelante. Y que igual una pareja no funciona, pero luego se buscan otras y muy bien. La tendríamos que haber buscado antes, no. No, hombre, que cada uno tenga su vida, que cada uno sea feliz y ya está, y que la vida brille para todo el mundo. A ver si nos sorprendes con la boda o algo, ¿no? Tranquilo que voy a ser el primero que me enteréis. No sé si os habéis enterado de la noticia de Beret, se acaba de publicar. Sabéis que hace poco, bueno, hace un día que estuvo delante de Papa. Ahora sale una presunta agresión. Sí, la verdad que sí. Bueno, lo conozco de vista y de mano, lo conozco personalmente. Pero si te digo la verdad, cuando salgo del estudio es para meterme en la piscina. Que no he visto, no he visto, no he visto noticias, te lo juro, si no te lo comentaba, pero que no he visto noticias ninguna. Vamos, que me la acabas de decir tú. Bueno. ¿Podéis adelantar un poquito la canción? (Cantan) Mejor que el playback. No. No. No. Este tema es en exclusiva

Relacionados