Ficha técnica
Michelle Jenner aplaude el discurso de la reina Letizia sobre fumar y asegura que su mensaje ayuda: "sí, claro, obviamente" Total a Michelle: - Bueno, para los dos. Hoy toca Bad Bunny aquí en Madrid, éxito total y menuda acogida, - sí, sí, desde luego, 10 conciertos aquí, me parece brutal. - Eres fan - La verdad es que sí, me gusta, me gusta mucho, siempre me da como buen rollo. - ¿Qué tiene Bad Bunny que congrega tanta gente? - Desde luego, no lo sé, quién sabe, claro, claro. Yo creo que eso, como que da muy buen rollo, no sé, de disfrutar, te da algo de disfrutón, sí. - Tuve el número de pista que ha habido debate en plan, me tocará buena pista, que luego ha conglomerado para verlo, ¿vas a poderlo ver? - ¿Qué? - El sitio, lo vas poder ver bien - No tengo ni idea, no he visto dónde voy a estar, pero bueno, supongo que sí, no sé, espero. - ¿Es la primera vez que lo ves? - Sí, sí, la primera. - Oye, ¿en qué momento estás profesional? - Pues buenísimo, acabamos de estrenar Berlín y La dama del Armiño, y el día 24 de julio estreno también El nido en cines, que es un thriller psicológico brutal, así que muy bien, muy contenta - . Ahora viene verarito, descansar, playita, o cómo te lo planteas el verano. - como estreno el 24 de julio, pues me toca todavía un poquito de promo, pero bueno, muy feliz, porque eso significa que sigo trabajando.Y estoy muy agradecida, o sea que... - ¿Vienes a descansar en la playita o con amigos o por ahí? - Hombre, eso también, por supuesto, me apetece. - ¿Y personalmente cómo estás? - Todo fenomenal. - Bien, tranquila, feliz... - Todo súper bien, muchas gracias. - Oye, ¿tú eres de fumar o no? - ¿De fumar? - Un cigarro. - Bueno, a veces, a veces. - Ha sido muy aplaudido el discurso de doña Letizia de ese palacio, en plan, fumar mata. - No lo he visto, no lo he visto. - Cress que ayudar a estos mensajes. - Sí, claro, obviamente. - Gracias..
Relacionados