Rostros conocidos disfrutan del concierto de la Oreja de Van Gogh

Ficha técnica


Fecha 29/05/2026
Parte 1
Duración 00:03:29
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

El primer plan con amigos de Javier Ambrossi, tras ganar el premio a la mejor dirección en Cannes, junto a Javier Calvo, ha sido ir al concierto de 'La Oreja de Van Gohg', en Madrid. El cineasta se dejó ver en las gradas relajado, tomando algo de beber, conversando con María Eizaguirre, que se encontraba entre el público. Ambrossi también se levantó y saludó con la mano desde lejos a alguien. A su lado, aunque ni se saludaron ni se hablaron, Josie, que conversaba con otra persona. Imágenes de Josie con un amigo. Parece que Josie canta un poco y baila levemente, aunque todavía no ha comenzado el concierto. Josie y su amigo se pasan lo que parecen ser unos folios blancos. Imágenes de Javier Ambrossi que llega a las gradas y saluda a María Eizaguirre que está sentada Conversa con ella, da la mano a un hombre que está al lado de María. Javier viste una camiseta de Micky Mouse, se despide de sus amigos y se gira, parece que busca a alguien (En el plano se ve debajo a Josie). Imágenes de Javier que le hace un gesto a alguien desde lejos con la mano, es posible que esté pidiendo que le traigan algo de beber. Luego pone las manos en modo rezo. Imágenes de Javier posando con una seguidora que le pide una fotografía. Le interrumpe un amigo que le da un abrazo y un beso. Imágenes de Javier subiendo las gradas junto a una amiga. Al llegar arriba saluda a un amigo que le da un beso en la mejilla. Imágenes de María sentada en las gradas conversando con un chico que se acerca a saludarle. Imágenes de Javier conversando con una amiga y un amigo. Imágenes de Javier saludando a alguien con la mano desde lejos y hace el gesto de ok. A su lado Josie hablando con un hombre. Imágenes de Javier que conversa en las gradas junto al chico y la chica que eles acompañan.

Relacionados