Ficha técnica
José Luis Martínez Almeida desvela sus ganas de reencontrarse con el rey Don Felipe VI: "muy contento de que venga". Acude a la Corrida de la Prensa en Las Ventas, corrida presidida por el monarca. Almeida saluda a varias personas, entre ellas, Pepa Muñoz. Total Almeida: - Alcalde ¿Qué tal? Una tarde de toros. Una tarde muy importante. - ¡Dame la foto! - Está ahí en blanco. Y va el Atleti, ¿no? ¡Siempre! - Aunque pierda o que gane - ¡Aunque gane! - Una corrida importante esta tarde, ¿no, alcalde? Con Su Majestad el Rey de España. - ... - Alcalde cómo el quieren. esto es un baño de masas - MUJER FAN :¡Venga, quiero hacer una foto con usted! - ¿Qué tal? ¿Cómo le quieren? - ... - NIÑO FAN: Me puedo hacer una foto contigo - Sí, claro. - ¿Cómo es que siente todo de recibir tanto cariño, maestro? Vamos a ver al Rey, ¿no? Que es lo que todo hombre... - ... - ¿Qué destacaría de su Majestad? - Muy contento de que venga Imágenes de Almeida llegando a Las Ventas. Va acompañado por Álvarez del Manzano, saluda a varias personas, entre ellas a la chef, Pepa Muñoz.
Relacionados