La infanta Elena reacciona al encuentro con su hermano, el rey Felipe: “a ver qué tal”

Ficha técnica


Fecha 29/05/2026
Parte 1
Duración 00:00:50
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

La infanta Doña Elena reacciona al encuentro con su hermano el rey Don Felipe VI. Cuando le preguntan por la corrida de la prensa en Las Ventas, exclama: "a ver qué tal". Llega sin comentar nada en relación a que va a coincidir con su el monarca. Guarda silencio cuando le preguntan por las respectivas vidas sentimentales de sus hijos. Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. Total infanta Elena: - Doña Elena ¿Qué tal? - ... - Bienvenida a los toros - ... - A disfrutar de una tarde de toros - ... - Una tarde muy especial, verdad, doña Elena - ¡A ver qué tal! - A disfrutar con su hermano - ... - ¿Va a estar su madre, también? - ... - Se va a encontrar con su hermano, van a poder hablar - ... - No ha podido venir Victoria. - ... - La hemos visto que está muy enamorad, hemos visto a su hija en el Rocío... - ... - Muy feliz, Doña Elena de acudir esta tarde en los toros... - ... - ¿Feliz de coincidir con Su Majestad el rey? - ... - ¿No puede venir Victoria? - ... - Muy feliz, doña Elena, de asistir esta tarde a Los Toros. - ... - ¿Se encuentra bien? ¿Su hermano aquí? - ... - ¿Qué tal está también su hijo, que dicen que está enamorado? Los dos enamorados, Victoria y Felipe, ¿verdad? - ... Imágenes de la infanta bajando del coche y caminando hacía Las Ventas.

Relacionados