Ficha técnica
La infanta Doña Elena reacciona al encuentro con su hermano el rey Don Felipe VI. Cuando le preguntan por la corrida de la prensa en Las Ventas, exclama: "a ver qué tal". Llega sin comentar nada en relación a que va a coincidir con su el monarca. Guarda silencio cuando le preguntan por las respectivas vidas sentimentales de sus hijos. Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. Total infanta Elena: - Doña Elena ¿Qué tal? - ... - Bienvenida a los toros - ... - A disfrutar de una tarde de toros - ... - Una tarde muy especial, verdad, doña Elena - ¡A ver qué tal! - A disfrutar con su hermano - ... - ¿Va a estar su madre, también? - ... - Se va a encontrar con su hermano, van a poder hablar - ... - No ha podido venir Victoria. - ... - La hemos visto que está muy enamorad, hemos visto a su hija en el Rocío... - ... - Muy feliz, Doña Elena de acudir esta tarde en los toros... - ... - ¿Feliz de coincidir con Su Majestad el rey? - ... - ¿No puede venir Victoria? - ... - Muy feliz, doña Elena, de asistir esta tarde a Los Toros. - ... - ¿Se encuentra bien? ¿Su hermano aquí? - ... - ¿Qué tal está también su hijo, que dicen que está enamorado? Los dos enamorados, Victoria y Felipe, ¿verdad? - ... Imágenes de la infanta bajando del coche y caminando hacía Las Ventas.
Relacionados