Ficha técnica
El seleccionador, José Antonio Camacho defiende a Florentino Pérez tras la polémica: "todo lo que haga Florentino está bien hecho." asevera: "vuelvo a repetir, creo que Florentino es un fenómeno." Total Camacho: - ¿Qué tal, señor Camacho? Un día de toros, ¿no? Celebrando la fiesta nacional, ¿no? - Claro, claro. - ¿A disfrutar de la fiesta, no? ¿De San Isidro? - Claro, claro. - Le queríamos preguntar qué le ha parecido la rueda de prensa que ha sido muy comentada de Florentino Pérez. ¿Usted como grande del fútbol? - Todo lo que haga Florentino está bien hecho. - ¿Le corresponde a sus palabras que han sido muy criticadas? - No, yo no. Yo paso de todo eso. - Ha sido muy criticado por como trató a la prensa y demás. - Vuelvo a repetir, creo que Florentino es un fenómeno. - ¿Cree que está fuera de lugar o no? - No sé. - Gracias. Imágenes de José Antonio Camacho entrando a Las Ventas.
Relacionados