Ficha técnica
Emilio Gutiérrez Caba recoge su premio especial en la gala XXXVI de los premios 'El ojo crítico' de RNE. Tras recibir el galardón de manos de Ángeles Caso y Laura Martínez dice unas palabras: "a las nuevas generaciones que tienen toda la vida por delante. Aprovechadla, pasa como un suspiro, así que aprovechadla y luchad por ella y por vosotras y vosotros. El mundo es vuestro, aprovechadlo. Aprovechad siempre lo que tengáis a mano en ese momento. Luchad por los débiles, combatid a los fuertes. Combatid al poder siempre, es vuestra gran arma. La cultura, la sensibilidad y el amor por los demás. No lo olvidéis nunca, amar a los demás. Nunca hay que odiar, solo hay que silenciar. Pero nunca hay que odiar a nadie. Muchas gracias por este premio de honor. Gracias a toda mi familia por haberlo hecho posible. Gracias a mis compañeras y compañeros. De profesión, que me han ayudado tanto. Gracias a directoras y a directores. Gracias a muchísima gente. A mi hermana julia, que aún está ahí con sus 97 años. A Irene, que nos dejó hace unos cuantos años. A mi madre, a mi tía, a mi abuela, a mi tía abuela, a mi bisabuelo, a todos ellos. A mi sobrina, a mi sobrino, que siguen ahí. Os quiero a todos mucho. Os llevaré siempre en el corazón. Muchas gracias". Imágenes de Emilio Gutiérrez Caba entre el público contemplado la gala. Imágenes de la gala. Un par de presentadoras que son Ángeles Caso y directora del Ojo Crítico de Radio Nacional de España. Laura Martínez Ruibal: destacan los premiados: "Albert Punto Data, Cristina Mejías, Guitarrica de la Fuente, Cantoría, Marina García, Irene Márquez, La Venidera, Juan de Salas, Lucía Sollas Obrador, María Sanmiguel, y nuestro premio especial Emilio Gutiérrez Cava". Imágenes de la entrega de premio.
Relacionados