Juan y Medio sobre Julia Janeiro: “que venga higiénicamente limpia”

Ficha técnica


Fecha 08/05/2026
Parte 1
Duración 00:02:52
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Juan y Medio sobre Juls Janeiro: "qué venga higiénicamente limpia". Subraya: "bueno, pues que tenga, que esté higiénicamente limpia. Es muy bonito en general para todo el mundo, pero me refiero mental y físicamente, ¿vale? Que venga sin prejuicios a la vida y a pasarlo bien y a estar por los demás". Total Juan y Medio: - Estás bien - Bien ¿Y vosotros qué tal? - Muy bien. - Yo qué maravilla. - No podía faltar, ¿verdad? - Hombre, podía, pero no debía. No debía. - ¿Muy fan del grupo? - Bueno, son mis hermanos, son mi sangre, son mi vida. - Eres fan - No, no es fan. Fan se queda tan corto para mí. Muchos de ellos también. Hombre, es que... - RAFAEL MUÓZ: ¡Lo retorcerás! (aparece en el total cantando entre bromas) - Joder, qué pena. Él ha sido una persona, pero ya es muy mala. Pues 40 años, si quieres te lo digo, te lo cuento. Pues todo, hijos, padres que se han ido, amigos comunes, hermanos que son mis hermanos, los míos no son suyos.De dormir, de viajar, de comer, de llorar, de reír. Pues muy, muy, muy importante la relación, de las más importantes de mi vida. Lo escuchas, lo sigues... - ¿Eres de los que te la ponen para desconectar? - Yo, que si sigo escuchándolo, sí, yo no soy rencorroso. - ¿Qué destacarías de ellos, ya que usted los conoce de forma más personal, como personas, qué destacarías? - Para mí son de los mejores cantando en español del planeta, para mí. Y siguen siendo personas de dar las gracias, de pedir por favor, de escuchar y de ser amables, educados, amorosos, cariñosos, sinceros, divertidos. Son unas personas estupendas - ¿Cuánto tiempo llevas tú, Juan, en el medio? - ¿En el medio? ¿Te refieres aquí? - No, pero es de comunicación. eres muy listo. - Pues ahora voy y me queda un año, algo así, o dos, para 35, 33 o así. - ¿Qué balance haces? ¿Te lo esperabas llegar tanto? - Espectacular, no te crees. Yo estoy esperando que cualquier día por la mañana venga alguien y me eche, o sea, que no me lo creo ni yo. Joder. Yo tengo un síndrome del impostor que no te lo imaginas. Yo no me creo. Cada vez que me contratan o me dicen algo digo, o vale, otra vez que ha colado, pero créeme, no. - Lo que no hay duda es que a día de hoy eres un referente y como referente me gustaría preguntarte por una portada de esta semana que ha sido muy comentada, que ha sido el terminar con el anonimato de Julia Janeiro y querer ser una superestrella. - No tengo ni idea de lo que me hablas porque es que yo no vi. - Julia Janeiro hija de Jesulín - Pues te puedes imaginar mi opinión si yo no, no, no, es que estas cosas no... No tengo tiempo de esto yo. - Qué consejo le darías a una persona que quiere saltar a la fama - Bueno, pues que tenga, que esté higiénicamente limpia. Es muy bonito en general para todo el mundo, pero me refiero mental y físicamente, ¿vale? Que venga sin prejuicios a la vida y a pasarlo bien y a estar por los demás. - Te ha quedado muy bien - Un saludo y hasta la próxima. - Digo, como no me lo pregunté...

Relacionados