Jaime de los Santos (PP) ve el Orgullo como "fiesta necesaria"

Ficha técnica


Fecha 28/06/2026
Parte 1
Duración 00:02:16
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Europa Press

El vicesecretario de Educación e Igualdad del PP, Jaime de los Santos, ve el Orgullo como una "fiesta necesaria" y una "reivindicación" que, "por suerte, cada vez tiene menos que reivindicar".

Relacionados