Miriam de Andrés destaca la "poca autocrítica" del Comité Federal del PSOE

Ficha técnica


Fecha 27/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:34
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Declaraciones de la alcaldesa de Palencia, Miriam de Andrés, a la salida del Comité Federal del PSOE que se ha celebrado este sábado 27 de junio. De Andrés ha señalado que ha habido "poca autocrítica" en el Comité y ha asegurado que el partido está en un estado "de adormecimiento general". Por otro lado, ha indicado que las elecciones generales deberían celebrarse antes que las autonómicas y municipales.

Relacionados