Armengol, tras el Comité Federal del PSOE: "Hemos cogido mucha fuerza"

Ficha técnica


Fecha 27/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:20
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Europa Press

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengo, ha valorado el Comité Federal del PSOE: "Hemos cogido mucha fuerza y ánimos", a la vez que ha respetado las críticas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, al asegurar que "cada uno tiene que decir lo que piensa".

Relacionados