Ficha técnica
El consejero en funciones de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha anunciado este viernes que la Junta de Andalucía va a impulsar una ley específica sobre agresiones a profesionales del sistema sanitario. Será, ha asegurado Sanz, "la primera iniciativa parlamentaria que tramitaremos desde la Consejería cuando se inicie el periodo de sesiones".
Relacionados