La Sala Constitucional del Congreso celebra el Día en Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo

Ficha técnica


Fecha 26/06/2026
Parte 1
Duración 00:02:14
Sonido Ambiente
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Imágenes del Día en Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo celebrado en la Sala Constitucional del Congreso. Al acto, presidido por la presidenta del Congreso, Francina Armengol, han acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano; el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo; el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas; así como miembros de la Mesa del Congreso y representantes de distintos grupos parlamentarios, entre ellos Bildu, y diferentes mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Teodoro Esteban López Calderón.

Relacionados