Antonio Sanz anuncia la creación de una comunidad terapéutica de patología dual en Tarifa

Ficha técnica


Fecha 25/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:56
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Sevilla
Firma Europa Press

El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz, ha anunciado este jueves, en la presentación de la Memoria de Proyecto Hombre Sevilla, la inauguración "en las próximas semanas" de la primera comunidad terapéutica de patología dual de Andalucía, que se ubicará en el municipio gaditano de Tarifa, en lo que supone, "un hito especialmente relevante" que "refuerza el compromiso del Gobierno andaluz con la atención directa y especializada".

Relacionados